Nuevos planes y paquetes de navegación Móvil Claro en Colombia PDF Imprimir E-mail
Todo Sobre Claro Colombia - Planes Internet Móvil Claro
AddThis Social Bookmark Button

claro colombia logoClaro Móvil Colombia lanza al mercado sus nuevos planes y paquetes de datos para iPhone, BlackBerry y smartphones, que van desde los 500MB hasta 10GB de capacidad con precios desde los $19.900 mensuales. Encuentra los detalles a continuación.

Móvil Claro lanza en Colombia nuevos paquetes y planes de navegación para iPhone, BlackBerry y smartphones en general, con 500MB hasta 10GB de navegación incluida y descargas a una velocidad máxima de hasta 5Mbps.

Planes:

Los planes Navegación Claro están diseñados para que actives tu equipo en uno de los siguientes planes de datos. A tú línea, y para poder utilizar el servicio de voz, deberás realizar recargas en prepago a través de amigo Claro recarga a través de *600 u otros medios de recarga:

Planes Navegación Claro

Plan

Navegación Incluida

CFM con IVA Incluido

Plan Navegación 1GB

1GB

$ 29,900

Plan Navegación 2GB

2GB

$ 39,900

Plan Navegación 3GB

3GB

$ 49,900

Plan Navegación 5GB

5GB

$ 59,900

Plan Navegación 10GB

10GB

$ 99,900

Paquetes de Datos:

Los Paquetes de Datos Claro están diseñados para que puedas agregarle a tu plan actual de Voz, el paquete que más se adapte a tus necesidades de Navegación. Los paquetes son los siguientes:

Plan

Navegación Incluida

CFM con IVA Incluido

Paquete Navegación 500MB

500MB

$ 19,900

Paquete Navegación 1GB

1GB

$ 27,900

Paquete Navegación 2GB

2GB

$ 36,900

Paquete Navegación 3GB

3GB

$ 46,900

Paquete Navegación 5GB

5GB

$ 57,900

Plan Navegación 10GB

10GB

$ 94,900

Tanto para los Paquetes y Planes de Navegación Claro, una vez consumida la capacidad incluida, podrás elegir:

- Acceder sin costo a los servicios de Chat, Mail y Redes Sociales

- Comprar paquetes de navegación adicionales con cargo a la factura

- Navegar por demanda a una tarifa de $0.39 IVA incluido por Kb Adicional. 

Condiciones y restricciones

- La capacidad incluida en el plan o paquete permitirá la navegación en internet a una velocidad máxima de hasta 5 Mpbs

- En la red de datos de la cobertura 3.5G (UMTS/HSDPA) Y HSPA+ podrá alcanzar velocidades de hasta 5 Mbps. En caso de que el usuario se encuentre en una zona de cobertura que no sea 3.5G, tendrá acceso al servicio a través de la red de datos de la cobertura GSM; esta red será EDGE o GPRS, dependiendo de la zona donde se encuentre, la velocidad en EDGE será de hasta 150 Kbps y, en GPRS, de hasta 32 Kbps.

- Las ciudades con cobertura HSPA+ son: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga y Cartagena (Dentro del perímetro urbano)

- Una vez consumida la capacidad incluida en el plan o paquete, la línea será direccionada al “Portal Servicios de Navegación” donde podrás elegir:

Acceder sin costo a los servicios de Chat (Joyn, Whatsapp, Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, Gtalk.), Mail (Hotmail, Gmail, Yahoo Mail, entre otras cuentas POP3 e IMAP4.) y Redes Sociales (Facebook, Twitter y MySpace) en planes IPhone y Smartphone

- Continuar navegando adquiriendo paquetes adicionales de navegación con cargo a la factura

- Navegar por demanda a una tarifa de $0.39 IVA incluido por Kb Adicional.

- Cuando la línea se encuentre en Roaming Internacional, la utilización de los servicios de datos serán facturados como servicios adicionales con tarifas de Roaming Internacional vigentes.

- El servicio de Windows Live Messenger Java, que se encuentra precargado en algunos equipos continuará funcionando, la única condición para hacer uso de este servicio es que generará un cobro adicional al usuario. En el caso que tenga un plan o paquete de datos de los mencionados en esta circular se realizará un cobro mensual recurrente de $3.103 IVA incluido para acceder al servicio a través del aplicativo Java precargado

- Aplican para activaciones nuevas, migración, cambios de plan, activación con equipo vendido por Claro Móvil, o equipo traído.

- Los equipos BlackBerry que tengan sistema operativo BB10 se deben activar con los planes Smartphone, por ahora el único equipo disponible para ventas con este sistema operativo es el BlackBerry Z10.

- La activación de los Paquetes de datos en equipos Smartphone o iPhone es obligatoria si el equipo es comprado en Claro Móvil.

- Para los equipos traídos aplica la activación (opcional) de los paquetes de datos Smartphone.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Octubre 2 de 2013

 

Escribir un comentario

Recuerda ser cordial y usar un lenguaje apropiado en tus comentarios.


Código de seguridad
Refescar

 

Últimos Comentarios

 

Síguenos en

 

Twitter Facebook

 RSS

 

Noticias en tu correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

Suscríbete

Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage