Crecimiento de industria y operadores móviles va a ser negativo: Tigo

A mediados de junio, Marcelo Cataldo asumió la presidencia de Tigo Une luego de ser su vicepresidente comercial. En entrevista, el directivo habló sobre la situación de la industria y aseguró que este será un año de decrecimiento para todos los operadores. Además, le pidió al Gobierno que piense en eliminar el IVA a los teléfonos inteligentes e hizo un llamado de atención para actualizar la regulación del sector.

Tigo presentan la aplicación “Ubícame por AVG” en Guatemala

Gracias a una alianza entre Tigo Guatemala, la empresa de Telecomunicaciones líder del país y AVG Technologies, la compañía de seguridad en línea especializada en protección de datos, personas y dispositivos, todos los usuarios de Smartphones del Guatemala podrán utilizar “Ubícame por AVG”, una novedosa aplicación enfocada en seguridad, que permite a los usuarios compartir su ubicación y localizar a su círculo familiar o amigos más cercanos.

Marcelo Cataldo asumió la presidencia de TigoUne

Con más de 6 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones con la multinacional Millicom, Marcelo Cataldo asumió esta semana la presidencia de TigoUne, empresa conformada en el 2014 tras la fusión del negocio de telecomunicaciones de Empresa Pública de Medellin (Une) y la multinacional Millicom (Tigo).

Consejo de Estado ratificó condena contra Une-Tigo por cifra superior a 7.555 millones de pesos más intereses

En una rueda de prensa desarrollada durante la mañana de hoy, el concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, dio a conocer el fallo del Consejo de Estado mediante el cual declaró injustificado el recurso de anulación interpuesto por Une-Tigo en contra el laudo arbitral proferido el 24 de julio de 2015 por el Tribunal de Arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá.

More Articles ...