26
Wed, Sep

Motorola abre Centro de Servicios en Medellín
Otras Empresas
Herramientas
Tipografía

Este Centro de Servicio garantiza una atención directa y exclusiva a los clientes y consumidores de Motorola en Medellín.

Este Centro de Servicio garantiza una atención directa y exclusiva a los clientes y consumidores de Motorola en Medellín.

Medellín es la ciudad elegida por Motorola para abrir el segundo Centro de Servicios en el país, con el fin de seguir ofreciendo las mejores experiencias a los usuarios y dar soporte postventa de sus equipos Motorola. 

 

“Este Centro de Servicio asegura una atención directa y exclusiva a todos nuestros clientes y consumidores, además de una reparación rápida entre 2 a 3 días, para sus smartphones Motorola, que estén en garantía”, afirma Nicolás Chaves, Especialista en Operaciones de Servicio. Según el tipo de asistencia requerida, es posible que tu Smartphone esté listo en menos tiempo, a través de un sistema de “reparación express”. 

 

El nuevo Centro de Servicios Motorola, el cual es complementado con el taller de reparación, para reducir nuestros tiempos de logística y garantizar una mejor experiencia Motorola, está ubicado en el Centro Comercial Premium Plaza, en la Carrera 43A # 30-25, local 2310, con un horario de atención Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm y los sábados, domingos y festivos de 11:00 am a 7:00 pm.  

 

Para fortalecer el programa Postventa y agilizar la atención a clientes y consumidores, este Centro de Servicio brinda la oportunidad de hacer seguimiento al estado de la reparación a través de la línea de atención 01800 7001504.

 

“Con este Centro de Servicio Postventa buscamos brindar una mejor experiencia a todos los usuarios de Motorola en Antioquia, en  un  espacio moderno en el que podrán tener soporte técnico eficiente y garantizado, gracias a nuestros especialistas que atenderán de manera ágil cualquier requerimiento para mejorar su experiencia con Motorola”, concluye Nicolás Chaves.

 

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Julio 9 de 2018

Add comment