21
Sun, Oct

Millicom implementa “autopistas digitales” en Latinoamérica
Noticias Tigo
Herramientas
Tipografía

‘En los últimos tres años, hemos transformado positivamente la empresa, comenzando con la clara y simple estrategia de enfocar nuestros recursos en la implementación de redes de datos de alta velocidad en Latinoamérica’, señaló Daniel De Simone, Director de Contenido en Millicom.

‘En los últimos tres años, hemos transformado positivamente la empresa, comenzando con la clara y simple estrategia de enfocar nuestros recursos en la implementación de redes de datos de alta velocidad en Latinoamérica’, señaló Daniel De Simone, Director de Contenido en Millicom.

‘Estamos enfocados en la construcción de autopistas digitales para nuestros clientes. Apuntamos a proporcionar las mejores redes fijas y móviles en los mercados donde operamos. Nuestra estrategia para el largo plazo se basa en cable y convergencia, datos de alta velocidad (4G), crecimiento de suscriptores y expansión de nuestras redes móviles y fijas, así como la inversión en nuestro capital humano’, resumió.

Millicom continúa creciendo en todas sus líneas de negocio en todos los países donde operamos. ‘Durante el segundo trimestre de este año reportamos nuestro cuarto trimestre consecutivo de crecimiento de EBITDA en Latinoamérica’, afirmó.

‘Allí, el crecimiento de los ingresos en nuestro negocio móvil ha mejorado considerablemente. Los segmentos empresariales y B2B continúan creciendo de manera constante, y conectamos un número récord de nuevos hogares durante el trimestre, a medida que avanzamos hacia nuestro plan para pasar 15 millones de hogares en el mediano plazo’.

‘La creciente penetración móvil en Latinoamérica, así como la adopción de dispositivos móviles inteligentes, están proporcionando a los usuarios en la región una experiencia digital, móvil e interactiva. Hoy, contamos con 47,2 millones de clientes en el segmento móvil, de los cuales 8,3 millones son suscriptores 4G’, completó De Simone. Contenido lineal y on demand‘En Millicom estamos enfocados no solo en la construcción de redes, sino también en la generación y distribución de contenidos a través de Tigo Sports (disponible en cinco de nuestros ocho mercados) y Tigo One TV’.

Agregó: ‘Cuando Tigo Sports salió al aire por primera vez en el 2014, fue un momento decisivo para para crear y brindar contenido 24/7, cobertura de partidos en vivo y bajo demanda, así como una programación deportiva que incluye un sinnúmero de partidos, juegos y eventos’.

‘Para el 2019 continuaremos con un proceso de expansión y crecimiento orgánico e inorgánico en los países donde operamos. Estaremos invirtiendo en expandir nuestra oferta de productos como Tigo One TV que llevaremos a más mercados, asegurando que nuestro supermercado de contenidos llegue a más hogares y añadiendo contenido de entretenimiento a ese supermercado’.

‘Tigo One TV es el primero en su clase en nuestros mercados y proporciona una experiencia única de entretenimiento de alta calidad con personalización avanzada e integración multiplataforma. En la medida en que TV paga, líneas fijas de banda ancha y capacidad móvil continúan creciendo rápidamente en Latinoamérica, servicios como este responden a una necesidad real de nuestros clientes quienes valoran contar con más contenido bajo un solo techo de proveedores como Crackle de Sony, Fox, YouTube y HBO’.

Fuente: La República – Septiembre 28 de 2018

Add comment