12
Mon, Nov

Cabify niega rumores sobre la posible venta de su negocio
Noticias Tecnológicas
Herramientas
Tipografía

Reportes señalan que la empresa española estaría cerrando un trato con Lyft, rival de Uber.

Reportes señalan que la empresa española estaría cerrando un trato con Lyft, rival de Uber.

 

La compañía española Cabify negó rumores sobre la posible venta de su negocio a la firma Lyft, rival de Uber en Estados Unidos. 

 

Cabify informó, en un comunicado, que nunca ha sostenido reuniones con directivos de otras firmas para analizar la posibilidad de una venta completa. 

 

"No ha habido reuniones con los ejecutivos de esta u otras compañías para negociar una posible venta parcial o total de Cabify", informó la empresa, que presta sus servicios en España y América Latina. 

 

Estas declaraciones surgen luego de que el periódico español El Confidencial asegurara que Cabify ha sostenido varias conversaciones con las directivas de Lyft, cuya sede principal es en San Francisco, Estados Unidos. 

 

De acuerdo con el diario español, la cifra que se maneja para la venta de Cabify asciende a los 3.000 millones de dólares. De hecho, el medio afirma que la mesa directiva de Lyft ha visitado Madrid, España, para reunirse con Juan de Antonio Rubio, CEO y fundador de Cabify.  

 

Lyft es una compañía de transporte estadounidense y ofrece sus servicios mediante una aplicación móvil. Fue lanzada en 2012 y funciona en 300 ciudades de Estados Unidos. 

 

Fuente: El Tiempo – Julio 10 de 2018

Add comment


Security code
Refresh