Renunció el presidente de la ETB, Fernando Carrizosa PDF Imprimir E-mail
Noticias - Otras Empresas
AddThis Social Bookmark Button

Argumentando problemas de salud, presentó renuncia a su cargo el presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), Fernando Carrizosa.

El funcionario señaló que una enfermedad le viene disminuyendo su calidad de vida, por lo que anunció que va a dedicarle tiempo. La Junta directiva de la ETB decidirá esta semana si acepta o no la renuncia del funcionario.

En este sentido, Sintrateléfonos, el sindicato de Trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, le pidió a la junta directiva de la empresa que acepte la renuncia que presentó el presidente Carrizosa.

Mauricio Fajardo, tesorero de la organización sindical, dijo que también le hacen un cordial llamado a la alcaldesa de Bogotá, Clara López, para que la Administración y los trabajadores de manera conjunta en aras de fortalecer la empresa de los bogotanos.

“También le solicitamos a los organismos de control que den a conocer los resultados de las investigaciones que adelantan sobre las posibles irregularidades que se cometieron en la Administración Carrizosa, en el plan de retiro voluntario en donde salieron 700 trabajadores de la compañía”, sostuvo Fajardo.

El dirigente sindical manifestó que los ciudadanos cuentan con unos trabajadores que por más de 127 años le han dado lo mejor a la empresa y solo esperan que se nombre un presidente que quiera hacer unas fuertes inversiones para que la empresa siga siendo viable. 

La renuncia del presidente Carrizosa se presenta precisamente después que fuera hundido en el Concejo de Bogotá un proyecto de acuerdo que buscaba la venta de la totalidad de las acciones de la ETB como fórmula para evitar la supuesta caída en los ingresos y nuevas tecnologías.

La ETB deberá aclarar el panorama para establecer la forma que inyectarán capital a la compañía y harán nuevas inversiones en tecnología.

Fuente: Portafolio Edición Impresa – Agosto 22 de 2011

 

Escribir un comentario

Recuerda ser cordial y usar un lenguaje apropiado en tus comentarios.


Código de seguridad
Refescar

 

Últimos Comentarios


Powered by Easytagcloud v2.0
 

Síguenos en

 

Twitter Facebook

 RSS

 

Noticias en tu correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

Suscríbete

Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage