Red de Tigo caida en ciertos sectores de Colombia PDF Imprimir E-mail
Noticias - Noticias Tigo
AddThis Social Bookmark Button

El día de hoy desde horas de la mañana, la red de Tigo presenta intermitencia y caída de señal de voz y datos en diferentes ciudades del país. Tigo no ha aclarado el inconveniente oficialmente. Pueden reportarnos los problemas de señal en donde se encuentren o a travñes de Twiiter con el "hashtag" #TigoCaido.

Desde la mañana del día de hoy, 8 de febrero de 2012, la red de Tigo en Colombia presenta múltiples fallas en los servicios de voz y de datos, afectando también a los usuarios UFF! Móvil, UNE Móvil y ETB.

No se sabe el por qué de a falla, pero en el *300 se alerta de la misma y además de problemas con la plataforma de #111* .

Hemos señalado anteriormente que las caídas de las redes de telefonía móvil celular se dan cuando hay saturación de la red por la demanda de los usuarios, se puede dar también por cortes en la fibra óptica que soporta la comunicación entre torres y se puede dar por la salida de un sector de radio bases, por ejemplo por efectos del invierno (vientos, granizo, apagones).

Pueden darnos a conocer a través de la red social Twitter las fallas de la red volviendo "trendtopic" el "hashtag" #TigoCaido.

Continuaremos esperando el comunicado oficial de Colombia Móvil Tigo explicando lo sucedido. La última caída de Tigo fue en noviembre del año pasado.

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 17 de 2011

 

Escribir un comentario

Recuerda ser cordial y usar un lenguaje apropiado en tus comentarios.


Código de seguridad
Refescar

 

Últimos Comentarios

 

Síguenos en

 

Twitter Facebook

 RSS

 

Noticias en tu correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

Suscríbete

Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage