iPhone 4S en Colombia. Disponible en diciembre con Tigo PDF Imprimir E-mail
Noticias - Noticias Tigo
AddThis Social Bookmark Button

Actualizado: Encuentra ACÁ los precios del iPhone 4S en Tigo, Comcel y Movistar, lanzado en Colombia en noviembre de 2011.

Tigo reveló que ya están adelantadas las conversaciones con Apple para la llegada del iPhone 4S a Colombia.

En el marco de Andicom, el evento de telecomunicaciones más importante del país que se desarrolla todos los años en Cartagena, Tigo anunció que para el mes de diciembre estaría listo para la venta en el país el teléfono iPhone 4S, recientemente presentado por Apple en Estados Unidos.

Carlos Villamil, vicepresidente de producto en Tigo Colombia, explicó que "nos encontramos terminando los procedimientos exigidos por Apple para la venta del equipo acá. Calculamos que antes de finalizar el año, en diciembre, estaría a la venta".

También se supo que Apple planea traer el iPhone 4S al tiempo en todos los operadores celulares del país, y que todo dependerá de la disponibilidad de producto para Latinoamérica, pues tradicionalmente la compañía garantiza primero las unidades que se requieran para Estados Unidos, Canadá y Europa principalmente.

En cuanto a costos se supo que no variarán con respecto a los actuales del iPhone 4.

Fuente: Portafolio – Octubre 21 de 2011

 
Más artículos :

» iPad 2 y Samsung Galaxy S2, los mejores del Mobile World Congress-Barcelona

...

» iPhone 4S. El Smartphone más vendido en el mundo

...

» Samsung Galaxy S2 llega a Tigo Colombia

...

Comentarios  

 
+2 #1 alevarnit 24-10-2011 10:17
me imagino que no bajaran de $1.300.000, si asi con el iphone 4 normal! definitivamente
Citar
 

Escribir un comentario

Recuerda ser cordial y usar un lenguaje apropiado en tus comentarios.

Código de seguridad
Refescar

 

 

Siguenos en

MiniChat

Latest Message: 2 hours, 20 minutes ago
  • chuchoque : aunque nada confirmado, sige 31 de julio
  • chuchoque : Pero han dicho en varias oportunidades que eso se va a extender
  • chuchoque : «link» - ola.com/portal/index.php/telecomunicaciones/operadores/5667 - lista - negra - de - celulalares - robados - ya - es - 100 - operativa
  • chuchoque : En este artículo dice que 31 de julio
  • chuchoque : Joal
  • Joal : Apague y vamonos, este chat esta muerto... Alguien recuerda la fecha limite para registrar los IMEI pues se me olvido y estoy en proceso de cambio de móvil.
  • Dieglato : Hola Bat21, yo tengo configurado el correo de gmail para que lleguen como mensajes de texto, lo hice por la web de correo en tu tigo.
  • Joal : Noticia Televisión ETB «link» - ya - esta - autorizada - ofrecer - tv - cable - bogota
  • Joal : ¿¿Que pasas que ya no anuncian ni los días Tigo??
  • Joal : «link» - ola.com/portal/index.php/noticias - /noticias - tigo/5743 - tigo - el - de - mejor - calidad - en - llamadas

Only registered users are allowed to post

Noticias en tu correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

Suscríbete

 Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage