Daviplata Davivienda ya está en Tigo PDF Imprimir E-mail
Noticias - Noticias Tigo
AddThis Social Bookmark Button

Desde hace algunas semanas el servicio de Daviplata del Banco Davivienda se encuentra disponible en Tigo. El servicio permitirá a los usuarios Comcel y Tigo usar el celular como monedero electrónico.

 

Después de varios meses de que el Banco Davivienda lanzara su monedero electrónico un servicio, único en el mundo, por medio del cual se pueden realizar transferencias, pagos de servicios, pagos de nóminas, giros nacionales, compras de minutos, sacar efectivo de un cajero electrónico, a través de una sencilla operación con el celular y sin costo alguno; el servicio ya por fin se encuentra de Tigo.


Para acceder a este servicio, los usuarios no necesitan tener o abrir cuentas bancarias, ni tener tarjetas, ni trámites, ningún papel, ni ir a alguna oficina, sólo necesita un celular, hacer el registro en 3 minutos y ya tiene su "DaviPlata", nombre que le dan al servicio.


Así, actualmente el servicio está disponible para celulares Tigo y Comcel, quedando pendiente Movistar. El servicio se puede operar las 24 horas del día.


¿Cómo se hace?


El método consiste en ingresar al menú de la SIM, seleccionar la opción Mis Bancos, buscar la opción Registrar Banco, encontrar en la lista de la opción "DaviPlata" y allí Ingresar los datos de la cédula asignar y confirmar una clave, la cual se usará en todas las transacciones y por último, aceptar la exoneración del 4x1000 para el servicio. En tan sólo 3 minutos.


Una vez se haya realizado el proceso de registro, se recibirá un mensaje de Bienvenida. A partir de ese momento, estará listo para ser usado. El número de su celular es el mismo número de su DaviPlata.


Cada cliente sólo podrá tener un DaviPlata asociado a su documento de identidad y podrá administrar hasta un millón de pesos mensuales.

 

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! – Agosto 8 de 2011

 

Escribir un comentario

Recuerda ser cordial y usar un lenguaje apropiado en tus comentarios.


Código de seguridad
Refescar

 

Últimos Comentarios

 

Síguenos en

 

Twitter Facebook

 RSS

 

Noticias en tu correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

Suscríbete

Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage