25
Mon, Sep

Millicom Tigo cierra alianza con Sony Crackle en América Latina
Noticias Tigo
Herramientas
Tipografía

Sony Pictures Television Networks Latin America ha llegado a un acuerdo con Tigo Millicom para lanzar su servicio de vídeo bajo demanda (VOD) Crackle.

Sony Pictures Television Networks Latin America ha llegado a un acuerdo con Tigo Millicom para lanzar su servicio de vídeo bajo demanda (VOD) Crackle.

La plataforma se añadirá primero a la operación de Tigo en Honduras y poco a poco se integrará en las ofertas de la compañía en otros países. Tigo opera actualmente en la mayor parte de Centroamérica, Colombia, Bolivia y Paraguay.

El acuerdo es similar a otros acuerdos alcanzados estos últimos meses en América Latina. Bajo sus términos, solo los suscriptores de Tigo podrán suscribirse al servicio de VOD en Honduras.

“Estamos muy satisfechos de poder brindar a los usuarios de TV Paga de Tigo acceso a la programación de Crackle y a su amplia gama de series originales, programas de televisión y películas para que puedan disfrutar de una oferta variada de contenidos audiovisuales de calidad en el momento y lugar de su preferencia”, dijo Luciano Marino, vicepresidente de operaciones de cable de Millicom, la matriz de Tigo.

Los suscriptores de Tigo en Honduras tendrán acceso a las aplicaciones de Crackle para iOS y Android, así como a las plataformas de Apple TV y Chromecast.

“Este acuerdo demuestra como operadores de sistemas multiplataforma tienen un enorme interés en ofrecer contenidos premium y originales, tecnología de vanguardia y a su medida de forma que le permita ofrecer a sus subscriptores opciones flexibles de entretenimiento”, señaló José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de SPT Digital Networks Latin America.

Fuente: TV Hispana – Julio 12 de 2017

Add comment