18
Tue, Dec

Apple lanzó los iPhone 8 RED: en mayo llegará a Colombia
Noticias Tecnológicas
Herramientas
Tipografía

Apple lanzó nuevas versiones del iPhone 8 y 8 Plus. Estos equipos inicialmente fueron presentados el año pasado junto con el iPhone X. Así, conforman la actual oferta de equipos de la compañía de Cupertino. Esta nueva versión es la acostumbrada edición Product (RED).

Apple lanzó nuevas versiones del iPhone 8 y 8 Plus. Estos equipos inicialmente fueron presentados el año pasado junto con el iPhone X. Así, conforman la actual oferta de equipos de la compañía de Cupertino. Esta nueva versión es la acostumbrada edición Product (RED).

Dichos productos hacen parte de una organización que lucha contra el VIH y el SIDA en África. De esta forma, un porcentaje de las ventas de los nuevos iPhone 8 rojos irá destinada a esta campaña. Según Apple, desde 2006, la compañía ha donado más de 160 millones de dólares a Global Fund. Así, se han apoyado programas enfocados en la eliminación de la transmisión del VIH de madre a hijo.

iPhone 8 rojo

De ahora en adelante, los usuarios podrán escoger entre los colores gris espacial, plateado, dorado y rojo. Además, a diferencia del equipo rojo del año pasado (el iPhone 7), el iPhone 8 Product (RED) tiene el frente de color negro. Eso sí, como informa The Verge, es posible que este año la compañía venda este nuevo equipo tan solo por seis meses, como lo vimos el año pasado. Según el medio, los iPhone 7 rojos fueron descontinuados tan pronto llegaron los iPhone 8 y iPhone X.

La versión roja de los iPhone 8 y 8 Plus será similar a lo que ya hemos visto en los equipos. Es decir, el mismo diseño con vidrio en la parte trasera. Esto permite que los smartphone tengan soporte para carga inalámbrica. Además, estos dispositivos vienen con el procesador A11 Bionic que permite disfrutar de ciertas aplicaciones de realidad aumentada.

Disponibilidad y precio del iPhone 8 rojo

Los iPhone 8 rojos vendrán en versiones de 64 GB y 256 GB de almacenamiento. Su precio comenzará en 699 dólares (~1.950.000 pesos colombianos) en Estados Unidos. Los equipos comenzarán a venderse a partir del martes 10 de abril en Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelandia, Reino Unido y Singapur. En otros países como Arabia Saudita, Brasil, Corea del Sur, Dinamarca, Emiratos Árabes, España, Irlanda, Italia, Malasia, México, Noruega, Países Bajos, Rusia, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwán llegarán a partir del 13 de abril.

En mayo estarán disponibles en Chile, Colombia, India, Israel, Turquía, entre otros. Por el momento, se desconoce cuál será su precio en nuestro país, aunque suponemos que no será muy diferente al de los equipos actuales.

Fuente: Enter – Abril 10 de 2018

Add comment


Security code
Refresh