15
Fri, Dec

Apple lanzaría la segunda versión del iPhone SE en 2018
Noticias Tecnológicas
Herramientas
Tipografía

Costaría cerca de 450 dólares y sería fabricado en India, según filtraciones.

Costaría cerca de 450 dólares y sería fabricado en India, según filtraciones.

Apple fabricaría un nuevo iPhone SE, su teléfono de bajo costo cuya primera versión fue lanzada en marzo de 2016. De acuerdo con un reporte del sitio chino 'The Economic Daily News' la compañía de la manzana planea lanzar el dispositivo, que tendría un costo de 450 dólares, en el primer semestre de 2018.

El iPhone SE 2, al igual que su predecesor, vendría equipado con una pantalla de 4 pulgadas y de acuerdo con el reporte incorporaría el sistema de reconocimiento de huellas dactilares Touch ID por lo que aún no está claro si incluiría su tecnología de reconocimiento facial.

El dispositivo, que sería fabricado en Bangalore (India), vendría con almacenamiento interno de 32 y 128 GB. Este nuevo modelo sería, de nuevo, la apuesta de la compañía para llegar a otros segmentos del mercados emergentes: es un teléfono pequeño (contrario a la tendencia actual de las pantallas de más de 5 pulgadas) y lo mejor más económico.

El iPhone SE tiene el mismo procesador que el iPhone 6S (el A9 con coprocesador M9), la misma cantidad de memoria RAM (2 GB), la misma cámara (12 MP con capacidad para grabar video en 4K) y el chip para gráficos PowerVR GT7600.

Fuente: Expansión – Noviembre 25 de 2017

Add comment