24
Fri, Nov

Latam Brasil ofrecerá Wi-Fi en vuelos desde el primer trimestre de 2018
Noticias Tecnológicas
Herramientas
Tipografía

Internet en vuelos será una realidad para quienes viajen con Latam dentro de Brasil y desde allí hacia algunos sitios de Latinoamérica a partir del primer trimestre de 2018.

Internet en vuelos será una realidad para quienes viajen con Latam dentro de Brasil y desde allí hacia algunos sitios de Latinoamérica a partir del primer trimestre de 2018.

 

La compañía informó que toda la flota de la compañía será equipada con servicio de Internet, en el marco de un proyecto que será completado en la primera mitad de 2019.

El anuncio de la aerolínea se suma al de Avianca, que dijo que dotará de Internet a parte de su flota desde segundo trimestre de 2017, y al de Gol, que firmó un acuerdo con Gogo para ofrecer la prestación en parte de sus vuelos en agosto del año pasado. También Gogo fue la firma seleccionada por Latam para prestar el servicio.

“Existirán varias opciones de conexión disponibles para los pasajeros, incluido un servicio básico para revisar correos y mensajes y una conexión más rápida para aquellos que deseen usar servicios de transmisión”, dijo la compañía. Agregó que Internet se complementará con los servicios de entretenimiento que ya son ofrecidos en vuelos de forma gratuita.

“Internet a bordo también se extenderá gradualmente a los otros mercados donde opera Latam Airlines Group, con más detalles que se comunicarán a su debido momento”, concluyó la empresa.

Según un estudio reciente de la Escuela de Economía de Londres e Inmarsat, las aerolíneas recaudarán 1.000 millones de dólares en 2018 como consecuencia de ofrecer Internet a bordo. En 2028 el monto escalará a 15.000 millones de dólares y en 2035 será de 30.000 millones de dólares. La facturación provendrá mayormente de los accesos pero también de contenido exclusivo a bordo, comercio electrónico y publicidad.

Fuente: Telesemana– Octubre 26 de 2017

Add comment