19
Tue, Sep

Polaroid Turbo E, el primer smartphone de Polaroid en Colombia
Noticias Tecnológicas
Herramientas
Tipografía

Polaroid, la histórica compañía de fotografía instantánea con más de 80 años de trayectoria, presentó su primer teléfono inteligente en Colombia.

Polaroid, la histórica compañía de fotografía instantánea con más de 80 años de trayectoria, presentó su primer teléfono inteligente en Colombia.

Se trata del Turbo E, un equipo de 4.5 pulgadas y cámaras de 13 MP y 5 MP que según sus desarrolladores tiene “un software ideal para aquellas personas con un gusto profesional por la fotografía”.

El teléfono, que llega a competir con las poderosas cámaras del Huawei P10, Galaxy S8 de Samsung y el iPhone, contará con un procesador de cuatro núcleos, memoria ROM de 8GB y RAM de 1GB.

La compañía dio a conocer que el Turbo E será comercializado en los 125 Centros de Atención y Ventas (CAVs) y Distribuidores de Claro a nivel nacional a partir del 22 de agosto de 2017.

Este dispositivo inteligente tendrá un valor de $ 262.900 en prepago está certificado y homologado en la red de Claro.

“La tecnología que usamos en las cámaras de nuestros smartphones nos permite conmemorar las viejas tecnologías y superar la nostalgia. Somos la primera marca en ofrecer la posibilidad de compartir experiencias alrededor del mundo y hoy mantenemos ese espíritu innovador”, dijo el representante de la marca en el país, Juan Pablo Valencia.

Uno de los aspectos llamativos que ofrece esta marca, es que los compradores de sus teléfonos podrán ser miembros de la Universidad Polaroid, en la que fotógrafos internacionales les ofrecen recomendaciones para mejorar sus habilidades y destrezas al momento de utilizar sus cámaras.

Especificaciones

– Pantalla: 4,5 pulgadas con resolución 854 por 480 píxeles
– Procesador: quad core
– RAM: 1 GB
– Almacenamiento: 8 GB
– Cámara trasera: 13 megapíxeles
– Cámara frontal: 5 megapíxeles
– Batería: 1.650 mAh
– Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Fuente: Dinero – Agosto 28 de 2017

Add comment