18
Mon, Dec

Filtrado el nuevo Samsung Galaxy Note 8, que se venderá por US$1.183
Noticias Tecnológicas
Herramientas
Tipografía

El nuevo smartphone tope de gama de Samsung, el Note 8 se presentará oficialmente el día 23 de agosto en Nueva York, pero ya se han filtrado todas sus características, e incluso su precio.

El nuevo smartphone tope de gama de Samsung, el Note 8 se presentará oficialmente el día 23 de agosto en Nueva York, pero ya se han filtrado todas sus características, e incluso su precio.

Evan Blass, periodista tecnológico que lleva años filtrando dispositivos antes de su presentación oficial, lo ha vuelto a hacer con el Note 8 de Samsung. En su perfil de Twitter, Blass ha publicado la imagen del nuevo buque insignia de la marca coreana, además de todas las prestaciones del nuevo terminal. Ya no hay sorpresas.

A grandes rasgos, se puede describir el Note 8 como una continuación del teléfono del momento, el Galaxy S8, pues Samsung mantiene la pantalla sin bordes llamada pantalla infinita y vuelve a colocar el lector de huella dactilar en la parte trasera del teléfono para despejar la pantalla. De hecho, el panel es es muy similar en tamaño al del S8, de 6,3 pulgadas, en vez de 6,2.

La forma es quizás un poco más rectangular que la del Galaxy S8, pero la diferencia más sobresaliente se encuentra en la parte posterior, donde se ubican dos cámaras, de 12 megapixeles, y el flash, justo al lado del lector de huella dactilar.

Como es habitual, el Galaxy Note 8 de Samsung viene acompañado por un Styluss para un mejor manejo de la pantalla, elemento que también aparece en la fotografía mostrada por Blass.

En cuanto a procesador, se ha filtrado que funcionará con Exynos 8895 a nivel global y Snapdragon 835 en EEUU y 6 gigabytes de memoria RAM, además de 64 de memoria interna. La batería es de 3.300 mAh.

El terminal cuenta con la certificación IPX68, es decir, resistencia al agua y polvo, y se comercializará por unos 1.000 euros en Europa.

¿Conseguirá Samsung borrar la mala experiencia que tuvo con los terminales Note el año pasado con este nuevo teléfono

Fuente: La República – Agosto 4 de 2017

Add comment