Ya está en línea www.claro.com.co PDF Imprimir E-mail
Noticias - Comcel cambia a Claro Colombia
AddThis Social Bookmark Button

Chao Comcel y Bienvenido Claro Colombia. Desde las 0:00 horas la página web www.claro.com.co ya está en línea. Nuevo plan El Propio Chip en prepago. Encuentra los detalles a continuación.

ACTUALIZADO: Hemos realizado una guía paso a paso para que todos los usuarios Claro (antes Comcel), realicen el registro del IMEI de sus celulares en la página Web www.claro.com.co. Para acceder a esa guía, da clic en el siguiente artículo Cómo registrar el IMEI de mi celular en Claro Colombia. Guía paso a paso.

Desde la media noche, la página de Internet de la nueva marca Claro Colombia se encuentra en línea, así como el portal www.ideasclaro.com.co que reemplaza a www.ideascomcel.com.co.

La nueva página sigue prácticamente la línea de sus hermanas como www.claro.com.pe, con un diseño que mezcla tonos grises con el rojo de la marca.

Se nota que desde un comienzo, por el tipo de imágenes, diseños y fotografías que maneja la página, que la marca mostrará un look más fresco y descomplicado, apostándole a un público joven.

Igualmente es claro que también hará una fuerte apuesta para capturar inmediatamente a los usuarios con el cuádruple play, aunque curiosamente sólo ofrecen triple play y el empaquetamiento de dos servicios.

En cuanto a los planes que ofrecen en voz móvil, por el momento los planes siguen siendo (al parecer) los mismos que tenía Comcel. Incluso, muchos conservan nombres como Plan Sin Fin Ideal. En prepago se mantiene el Kit Amigo Prepago, aunque ahora es Claro en vez de Comcel, con las mismas tarifas y mismos planes (Plan Vitamina L).

Los elegidos ilimitados siguen existiendo, aunque ahora son amigos, y el Pico y Placa de Comcel (al igual que el de Bogotá) no se acaba, sólo se transforma. Ahora es Pico y Placa Claro.

Sucede lo mismo con los móviles. Como era de esperarse, son los mismos móviles con los que contaba Comcel pero ahora en una página de color rojo.

Algo que si es nuevo es que se acaba el término SIM Card Comcel, y ahora al mejor estilo Tigo, la llaman El Propio Chip. Este Chip sólo se venderá en la Costa Atlántica y tendrá 3 elegidos ilimitados de voz y 1 de texto.

En cuanto a TV, Internet y telefonía fija no se ven mayores cambios. Desapareció Otto, pero promociones como los 30 minutos de larga distancia con el 456, se mantienen.

¿Encuentran nuevos servicios en la página de Claro Colombia? ¿Cómo les pareció el diseño?

Comenten.


Quizas también te interese ver: Guía de cómo registrar el IMEI de tu equipo celular ante tu operador móvil en Colombia (incluye a Claro Colombia)


Si aún tienes dudas de cómo hacer el registro o lo que ello implica, puedes consultar los siguientes artículos

- Preguntas y respuestas de 'lista negra' de celulares, que funciona hace dos meses

- ¿Es su celular legal?

Para el resto de operadores recomendamos seguir los siguientes artículos

- Guía de cómo registrar el IMEI de tu equipo celular ante tu operador móvil en Colombia

- Cómo registrar el IMEI de mi celular en Uff! Móvil. Guía paso a paso

- Cómo registrar el IMEI de mi celular en Tigo Colombia. Guía paso a paso

- Cómo registrar el IMEI de mi celular en Movistar Colombia. Guía paso a paso

- Cómo registrar el IMEI de mi celular en ETB Voz Móvil Colombia. Guía paso a paso

- Cómo registrar el IMEI de mi celular en UNE EPM. Guía paso a paso

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! - Junio 26 de 2012

 

Escribir un comentario

Recuerda ser cordial y usar un lenguaje apropiado en tus comentarios.


Código de seguridad
Refescar

 

Últimos Comentarios


Powered by Easytagcloud v2.0
 

Síguenos en

 

Twitter Facebook

 RSS

 

Noticias en tu correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

Suscríbete

Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage