El iPhone 7 retomará el negro con 'Space Black': reporte

El nuevo tono no sustituirá al 'Space Gray' o Gris espacial, sino que se unirá al catálogo actual de cuatro colores, de acuerdo con reportes.


Apple introducirá un nuevo tono llamado Space Dark junto con el iPhone 7, según reportes de los sitios especializados en Apple, 9to5Mac y Apple Insider.

Ambos sitios, citando a una fuente que los contactó de forma anónima, dicen que este nuevo tono no sustituirá al Space Gray (o Gris espacial) que corresponde al tono más oscuro actualmente, sino que se sumará como un quinto color al catálogo disponible.

Los colores actuales son oro rosa, gris espacial, plata y dorado. El tono Space Dark haría más consistente el tono oscuro en los productos de Apple. Actualmente, el Space Gray de un iPhone y de un Apple Watch Sport varían un tanto entre sí. Asimismo, el Space Dark haría que el iPhone combine con el Apple Watch, que es más oscuro que el Gris espacial.

El reporte de AI y 9to5Mac es el segundo en fechas recientes que sugiere un nuevo tono para el iPhone 7, como se le conoce informalmente al próximo teléfono de Apple. Otro reporte, de una fuente poco conocida, decía que Apple introducirá una versión azul marino (Dark Blue) con el iPhone 7.

No sería extraño que Apple introduzca un nuevo tono para el iPhone, pues Apple acostumbra a añadir un nuevo tono junto con las generaciones S para darle un valor agregado. Con el iPhone 5S se introdujo el tono dorado, y con el 6S el oro rosa.

El iPhone 7 no será una generación S, pero Apple no lo actualizará demasiado, por lo que será prácticamente una nueva versión S; incluso, el diario Wall Street Journal dice que el iPhone 7 será casi idéntico al 6S. Según rumores, el iPhone que incluirá grandes cambios será el iPhone de 2017, cuando se cumplan 10 años desde la salida del primer teléfono de Apple.

Fuente: CNET – Junio 29 de 2016

“En Colombia ya existen bancos puramente digitales”, CEO de VeriTran

VeriTran ofrece soluciones para la banca digital segura y pagos móviles. Marcelo González, CEO de la compañía, habló acerca de las herramientas tecnológicas que veremos a mediano plazo para mitigar el fraude electrónico y los importantes avances que ha registrado la banca nacional en materia digital.

More Articles ...