Promoción: Los Parceros Tigo PDF Imprimir E-mail
Todo Sobre Tigo - Promociones Tigo
AddThis Social Bookmark Button

Tigo lanza los Parceros Tigo. Con los parceros TIGO, podrás inscribir hasta 4 números Tigo para hablar 2.000 minutos en un mes. Encuentra acá todos los detalles de esta promoción.

Los Parceros Tigo es una suscripción de 2000 minutos para realizar llamadas a otros usuarios Tigo que previamente son inscritos como parceros Tigo.

La suscripción se activa con la inscripción del primer numero parcero a través del *111#, momento en el cual se activan los 2MIL minutos.

El usuario podrá hacer uso de los minutos activos desde del momento en que reciba el mensaje de confirmación, hasta las 11:59:59PM del mismo día calendario del mes siguiente, o hasta que se consuma los minutos incluidos; lo que suceda primero.

Una vez el usuario se consuma los 2000 minutos, los minutos siguientes se cobrarán a la tarifa normal del minuto Off Net vigente para su plan de voz.

En cualquier caso, el usuario debe esperar el mensaje de confirmación de activación del producto. Si el mensaje de confirmación no es recibido por parte del usuario, y éste utiliza el servicio, no podrá realizar reclamación por cobro incorrecto de la llamada realizada.

A partir del 25 de enero y hasta el 28 de febrero de 2010, los usuarios podrán inscribir 4 parceros Tigo para hablar en Total 2.000 minutos con ellos.


Cobros y oferta de lanzamiento

Cuando un usuario en cualquier plan cuenta control masivo (No Corporativos) inscribe números parceros, dispone de una bolsa de 2.000 minutos mensuales en Total, para hablar con ellos sin restricciones de horario, ni fecha; la inscripción y el mantenimiento de cada parcero con cobro tendrá un costo de $5.000 mensuales.


Como Oferta de lanzamiento: TIGO te da GRATIS 2 parceros por cada 2 parceros que inscribas (con cobro)


El usuario podrá inscribir hasta 10 números parceros, para que gaste sus 2000 minutos, y Tigo le cobrará de la siguiente manera: Los dos primeros tendrán cobro de $5000 cada uno. Los dos siguientes serán Gratis.

Los dos siguientes con Cobro de $5000 cada uno. Los dos siguientes serán Gratis.

Esto quiere decir que con 8 parceros inscritos, 4 son pagos y 4 son gratis si pagas 4 cada uno a 5mil, son 20.000 en ese mes.


Proceso de Activación

El cliente marca *111# y selecciona la opción “parcero-2000min a Tigo”, selecciona la opción “inscribir parcero” y con el primer numero que inscriba, activa la suscripción mensual de 2000 minutos a sus parceros.


Proceso de Cancelación

El cliente marca *111# y selecciona la opción “parceros”, y aquí podrá cancelar sus parceros inscritos, ingresando el numero a cancelar. Si cancela todos sus parceros, automáticamente se dejan de generar los cobros por mantenimiento mensuales por concepto de esta suscripción.


Condiciones y restricciones

- Los parceros no se pueden cambiar.
Para cambiar un parcero primero hay que cancelar el que se desea cambiar y luego inscribir otro. El usuario podrá borrar cualquier parcero en cualquier momento.

- Tigo cobrará $5000 por la inscripción de cada parcero no gratuito, lo que da derecho a que las llamadas a ese parcero se descuenten de la bolsa de 2mil minutos, durante un mes contados desde el momento de inscripción o recobro. Si el cliente borra el parcero antes del mes, pierde el beneficio sin derecho a devolución total o parcial del valor cobrado.

- Los minutos se renuevan cada mes contado desde la fecha de inscripción del primer parcero. Estos minutos no son acumulables. La cantidad de minutos mensuales otorgados no varía, siempre son 2.000 minutos independientemente de la cantidad de parceros inscritos.

- La promoción inicia a las 00:00 horas del 25 de enero de 2010 y termina a las 11:59:59PM del 28 de febrero de 2010 (esta fecha podrá ampliarse de acuerdo a los resultados del producto). Durante esta fecha se podrán activar los parceros. Quienes activen la promoción podrá continuar gozando del beneficio de la bolsa de 2000 minutos a sus parceros, hasta el 30 de mayo de 2010.

- Los recursos entregados tendrán vigencia de un mes calendario a partir de la inscripción del primer parcero y hasta las 11:59:59 p.m. del día correspondiente en el mes siguiente, o hasta que se consuma los recursos del mismo. El ciclo de vigencia de estos minutos es independiente del ciclo de facturación.

- Los paquetes aplican para todos los planes Cuenta Control Masivos (NO corporativos) existentes (Nuevos y antiguos usuarios).

- Para el cambio de un parcero, se hace necesario cancelar uno y volver a inscribir otro.

- Los cobros generados por concepto de esta promoción son cargados como consumos adicionales en la factura del cliente.

- En el momento de la inscripción de cada parcero: Se cobran $5.000 IVA incluido cada vez que se inscribe un número con cobro; los 2 primeros tendrán cobro y los siguientes 2 serán gratis; el cobro se vera reflejado en la siguiente factura como valor adicional al CB.

- Tigo permitirá activar 2 parceros Gratuitos cada vez que el cliente inscriba 2 con cobro, hasta un máximo de 10 números inscritos al tiempo.

- Si el cliente tiene mas de 4 parceros los cobrara, en forma de pares: 2 con cobro, 2 gratuitos, 2 con cobro, 2 gratuitos, independiente del orden en se hayan inscrito.

- Para que no se siga realizando el cobro recurrente de la suscripción el cliente debe cancelar TODOS sus parceros inscritos.


Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! - Enero 27 de 2010
{mosgoogle}

 

Escribir un comentario

Recuerda ser cordial y usar un lenguaje apropiado en tus comentarios.


Código de seguridad
Refescar

 

Últimos Comentarios


Powered by Easytagcloud v2.0
 

Síguenos en

 

Twitter Facebook

 RSS

 

Noticias en tu correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

Suscríbete

Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage