Indicadores Agosto 2006 PDF Imprimir E-mail
Todo Sobre Tigo
AddThis Social Bookmark Button

En Agosto aunque los indicadores siguieron estando por debajo del tope permitido, se nota una desmejora en el tiempo de espera del usuario.
  • Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario y redireccionadas a un asesor de servicio al cliente: 920.986 llamadas (26%). La meta propuesta a cumplir, menor a 30% de las llamadas.
  • Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención al usuario y redireccionadas a un asesor de servicio al cliente que fueron canceladas por el usuario antes de ser atendido por el asesor de servicio al cliente: 46.828 llamadas (5%). La meta propuesta a cumplir, 5% de las llamadas redireccionadas a un asesor.
  • Promedio de tiempo de espera de un usuario, contado en segundos entre el momento en que es remitido a un asesor de servicio al cliente y aquel en que comienza a ser atendido: 15 segundos. La meta propuesta a cumplir, para el tiempo promedio de espera, corresponde a: 20 segundos.

Fuente: www.ola.com.co Septiembre de 2006

 

Escribir un comentario

Recuerda ser cordial y usar un lenguaje apropiado en tus comentarios.

Código de seguridad
Refescar

 

 

Siguenos en

MiniChat

Latest Message: 0 minutes ago
  • chuchoque : «link» - ola.com/portal/index.php/telecomunicaciones/operadores/5667 - lista - negra - de - celulalares - robados - ya - es - 100 - operativa
  • chuchoque : En este artículo dice que 31 de julio
  • chuchoque : Joal
  • Joal : Apague y vamonos, este chat esta muerto... Alguien recuerda la fecha limite para registrar los IMEI pues se me olvido y estoy en proceso de cambio de móvil.
  • Dieglato : Hola Bat21, yo tengo configurado el correo de gmail para que lleguen como mensajes de texto, lo hice por la web de correo en tu tigo.
  • Joal : Noticia Televisión ETB «link» - ya - esta - autorizada - ofrecer - tv - cable - bogota
  • Joal : ¿¿Que pasas que ya no anuncian ni los días Tigo??
  • Joal : «link» - ola.com/portal/index.php/noticias - /noticias - tigo/5743 - tigo - el - de - mejor - calidad - en - llamadas
  • Joal : Me conformo con los informes oficiales que dicen que TIGO es la empresa que presenta menos fallas, lo que pasa es que nosotros si nos damos cuentas porque usamos la red, mientras que los usuarios de Comcel y Movistar no notan las fallas de red por que con esas tarifas prefieren no llamar.
  • bat21 : Ayer en la tarde/noche en la pantalla del celular de doble simcard me salia: Solo emergencia. No tenia señal de tigo. Pero en el samsung R225 cosa rara si tenia señal, al parecer no fui el unico que tuvo su linea sin servicio por algunos momentos.

Only registered users are allowed to post

Noticias en tu correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

Suscríbete

 Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage