En diciembre, instaladas 48 nuevas estaciones
Todo Sobre Tigo
Jueves, 18 de Enero de 2007 05:28
AddThis Social Bookmark Button

http://www.comunidad-ola.com/portal/images/tigo.jpg

En diciembre, instaladas 48 nuevas estaciones. Tigo fortalece su cobertura y ya supera las 1.500 estaciones en todo el país.

El pasado 31 de diciembre, Tigo completó 1500 estaciones radio base instaladas en todo el país, meta que estaba prevista en su plan de trabajo y la cual se tradujo en un aumento del 50% en la cobertura de su red de comunicaciones respecto al cubrimiento que se ofrecía en el año 2005.

Esta importante expansión en la red permitió que Tigo obtuviera una mejoría de 10 puntos en el indicador de cobertura, según la encuesta de Satisfacción de Clientes Móviles, divulgada por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones, CRT, en el pasado mes de diciembre.

Durante diciembre, la empresa instaló las últimas 48 estaciones radio base del año para completar un total de 1.500 en 2006.

Para este año Tigo intensificará el fortalecimiento de su red para ampliar la cobertura a nuevas poblaciones y carreteras del país.

Fuente: Colombia Móvil-Tigo- Enero 18 de 2007

 

 

 
Más artículos :

» Tigo HSPA+ 4G ya llega a 197 poblaciones de Colombia

...

» Tigo HSPA+ 4G ya llega a 75 poblaciones de Colombia

...

» Tigo aumenta cobertura HSPA+ 4G

...

Escribir un comentario

Recuerda ser cordial y usar un lenguaje apropiado en tus comentarios.

Código de seguridad
Refescar

 

 

Siguenos en

MiniChat

Latest Message: 1 week, 2 days ago
  • Dieglato : Hola Bat21, yo tengo configurado el correo de gmail para que lleguen como mensajes de texto, lo hice por la web de correo en tu tigo.
  • Joal : Noticia Televisión ETB «link» - ya - esta - autorizada - ofrecer - tv - cable - bogota
  • Joal : ¿¿Que pasas que ya no anuncian ni los días Tigo??
  • Joal : «link» - ola.com/portal/index.php/noticias - /noticias - tigo/5743 - tigo - el - de - mejor - calidad - en - llamadas
  • Joal : Me conformo con los informes oficiales que dicen que TIGO es la empresa que presenta menos fallas, lo que pasa es que nosotros si nos damos cuentas porque usamos la red, mientras que los usuarios de Comcel y Movistar no notan las fallas de red por que con esas tarifas prefieren no llamar.
  • bat21 : Ayer en la tarde/noche en la pantalla del celular de doble simcard me salia: Solo emergencia. No tenia señal de tigo. Pero en el samsung R225 cosa rara si tenia señal, al parecer no fui el unico que tuvo su linea sin servicio por algunos momentos.
  • EDWINMANSON : como que si y la firman con obama... «link» - 337525 - colombia - da - ultimo - paso - el - tlc - eeuu - medio - de - polemica
  • bat21 : Aprobaron la ley lleras... ?? Crying or Very Sad Crying or Very Sad
  • bat21 : Hola buenos dias amigos de la comunidad. Quien ha logrado configurar correos gmail para que le lleguen al celular como mensaje de texto... Pues he tratado pero nada.
  • Yukanimoto : 3043

Only registered users are allowed to post

Noticias en tu correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

Suscríbete

 Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage