Tigo aumenta tarifas de LDI PDF Imprimir E-mail
Todo Sobre Tigo
Viernes, 13 de Marzo de 2009 09:35
AddThis Social Bookmark Button


Las tarifas que más sufrieron un incremento fueron las tarifas con destino a: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Reino Unido, Uruguay, y Venezuela; que pasaron de $560 a $799, es decir, tuvieron un incremento del 42.6%.

Las tarifas a Cuba y Guantánamo, que pasaron de $2.570 a $3.855, con un incremento del 50%; y las tarifas al Resto del Mundo que pasaron de $680 a $999, que tuvieron un incremento del 47%.

Las tarifas a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico pasaron de $300 a $330 (un incremento del 10%). Cabe recordar que la tarifa a estos destinos en prepago ya había sido modificadas a este valor, por lo que realmente el incremento solo aplica para planes pospago y cuenta control.

Las tarifas a los Destinos Especiales como llamadas Satelital, a Korea del Norte, Diego Garcia y Afganistán mantienen su precio; es decir, $22.370.

Países-Grupo/Plan*

Prepago*

Cuenta Control/Pospago

Grupo 1: Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico

$330

$330

Grupo 2: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Reino Unido, Uruguay, y Venezuela.




$799




$799

Grupo 3: Resto del Mundo

$999

$999

Grupo 4: Cuba y Guantánamo

$3.855

$3.855

Grupo 5: Destinos especiales: Satelital (Inmarsat, Iridium), Democratic Korea (Korea del Norte), Diego García y Afganistán.



$22.370



$22.370

*Tarifas con IVA incluido


Una sugerencia para la CRT. Hay que regular las políticas de los operadores en el tema de Larga Distancia. No es transparente con los usuarios que se les obligue, a aquellos que tienen planes prepago o control, a marcar con el código de Larga Distancia del operador.

Cuando se dieron nuevas licencias de LDI la idea era acabar con el “oligopolio” de ETB, UNE y Telecom y que entraran nuevos competidores. El espíritu de esta norma se está muriendo con la política abusiva de los operadores, toda vez que el usuario se ve obligado a enrutar su llamada por el código del operador (en el caso de Tigo el 00414). La misma política se aplica en Comcel con su código de Larga Distancia, LDI, 00444. ¿Hasta cuando tendrán los usuarios que soportar esto?

Escrito por: David Gaitán para...

Comunidad OLA
... ¡Estamos Conectados Contigo!

Fuente: Colombia Móvil Tigo – Marzo 13 de 2009
{mosgoogle}

 

Escribir un comentario

Recuerda ser cordial y usar un lenguaje apropiado en tus comentarios.

Código de seguridad
Refescar

 

 

Siguenos en

MiniChat

Latest Message: 1 week, 2 days ago
  • Dieglato : Hola Bat21, yo tengo configurado el correo de gmail para que lleguen como mensajes de texto, lo hice por la web de correo en tu tigo.
  • Joal : Noticia Televisión ETB «link» - ya - esta - autorizada - ofrecer - tv - cable - bogota
  • Joal : ¿¿Que pasas que ya no anuncian ni los días Tigo??
  • Joal : «link» - ola.com/portal/index.php/noticias - /noticias - tigo/5743 - tigo - el - de - mejor - calidad - en - llamadas
  • Joal : Me conformo con los informes oficiales que dicen que TIGO es la empresa que presenta menos fallas, lo que pasa es que nosotros si nos damos cuentas porque usamos la red, mientras que los usuarios de Comcel y Movistar no notan las fallas de red por que con esas tarifas prefieren no llamar.
  • bat21 : Ayer en la tarde/noche en la pantalla del celular de doble simcard me salia: Solo emergencia. No tenia señal de tigo. Pero en el samsung R225 cosa rara si tenia señal, al parecer no fui el unico que tuvo su linea sin servicio por algunos momentos.
  • EDWINMANSON : como que si y la firman con obama... «link» - 337525 - colombia - da - ultimo - paso - el - tlc - eeuu - medio - de - polemica
  • bat21 : Aprobaron la ley lleras... ?? Crying or Very Sad Crying or Very Sad
  • bat21 : Hola buenos dias amigos de la comunidad. Quien ha logrado configurar correos gmail para que le lleguen al celular como mensaje de texto... Pues he tratado pero nada.
  • Yukanimoto : 3043

Only registered users are allowed to post

Noticias en tu correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

Suscríbete

 Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage