23
Sun, Jul

Nespresso, H&M, Amway, Milo y Cementos Argos estrenan aplicaciones
Para tu Móvil
Herramientas
Tipografía

Un celular ahora es la manera más rápida y certera de llegar a las nuevas generaciones. Y así lo han entendido las empresas, que además de transformar su portafolio, también han creado aplicaciones para sus marcas.

Un celular ahora es la manera más rápida y certera de llegar a las nuevas generaciones. Y así lo han entendido las empresas, que además de transformar su portafolio, también han creado aplicaciones para sus marcas.

Este es el caso de Nespresso, Milo, Cementos Argos, H&M y Amway, que decidieron adentrarse en el mundo del AppStore y Google Play con aplicaciones que ofrecen la posibilidad de comprar un producto hasta hacer un seguimiento del mismo. 

Para Carlos Rodríguez, especialista en empresas, estas apuestas son positivas para las compañías “particularmente por los hábitos de consumo que tienen las nuevas generaciones, que están centradas en los dispositivos móviles”. 

Para Rodríguez, las entidades que deciden diseñar este tipo de plataformas, lo que hacen es una inversión para aproximarse a los gustos y exigencias de los consumidores; además de facilitar sus procesos de compra y generar un valor agregado.

Cementos Argos 
Cemargos entra en un sector poco usual para las cementeras, pero con su apuesta de aplicación servicio al cliente Argos ofrece a sus clientes la posibilidad de crear nuevas líneas de pedidos de cementos, consultar el estado de los que se han hecho y una lista de los mismos. Además, la posibilidad de hacer una consulta previa del asesor y técnico asignado y los documentos necesarios (descargar en iTunes disponible app store y Google Play disponible google play). 

H&M 
H&M, la marca de moda que recientemente desembarcó en Colombia, también llegó con una app para que los clientes colombianos puedan observar las más recientes colecciones, hagan una lista de deseos, reciban ofertas y promociones exclusivas, lean notificaciones de los eventos en sus locales, compartan las prendas favoritas por redes sociales y encuentren el punto más cercano por GPS (descargar en iTunes disponible app store y Google Play disponible google play).

Amway 
Esta aplicación diseñada por Amway en principio está diseñada especialmente para los IBO (empresarios independientes) de la empresa, y permite que ellos consulten su estado de ventas, registren nuevos clientes, tengan información de los volúmenes en línea y también compren productos. Para los visitantes, permite adquirir los productos y ver publicaciones de la marca sus como noticias (descargar en iTunes disponible app store y Google Play disponible google play).
.

Milo
Nestlé apostó por lo digital y creó para su producto de chocolate instantáneo Milo, la plataforma Milo Champions, que está diseñada para niños y padres. Dentro de sus funciones, esta aplicación permite que los padres hagan un seguimiento del estado físico de los niños, por medio de una smartband que registra el gasto de energía. Adicionalmente, pueden impulsarlos por medio de varios juegos (descargar en iTunes disponible app store y Google Play disponible google play).
.

Nespresso
Esta marca, también de Nestlé, es más conocida por sus máquinas y cápsulas de café que se preparan al oprimir un botón. Ahora, por medio de su plataforma, Nespresso permite a los usuarios hacer pedidos de los productos, encontrar las tiendas cercanas y conocer las noticias de la marca (descargar en iTunes disponible app store y Google Play disponible google play).

Fuente: La República – Mayo 26 de 2017

Add comment