22
Wed, Nov

Davivienda estrena DaviPlata en redes sociales
Para tu Móvil
Herramientas
Tipografía

En los últimos días, Davivienda lanzó al mercado una nueva funcionalidad de su App DaviPlata, mediante la cual podrás pasar plata, con una sola tecla, estando en redes sociales. Detalles a continuación.

En los últimos días, Davivienda lanzó al mercado una nueva funcionalidad de su App DaviPlata, mediante la cual podrás pasar plata, con una sola tecla, estando en redes sociales. Detalles a continuación.

Davivienda ha lanzado una nueva opción de uso para su App DaviPlata. Desde ahora, DaviPlata podrá ser usado en redes sociales a través de una tecla (la de la casita roja), sin necesidad de tener cuenta en Davivienda o incluso una cuenta en DaviPlata para recibir dinero.

¿Cómo funciona?

Para pasar plata con la tecla de la casita roja deberás tener activa el APP DaviPlata. En el menú del APP DaviPlata aparecerá la opción “Pase plata por redes”, la cual deberás activar en la opción del teclado de tú celular. Esta nueva forma de pasar plata la podrás utilizar en donde utilices el teclado de tú celular.

¿Cómo activo el botón de la casita roja?

Al momento de descargar o actualizar el APP DaviPlata, aparecerá una nueva opción en el menú que se llama “pase plata por redes”. Al ingresar aparece un video explicativo y un botón de “activar teclado”, al presionar este botón automáticamente podrá ver la opción para autorizar la activación del teclado DaviPlata, una vez realices este proceso, la tecla de la casita roja aparecerá en la parte inferior del teclado de su celular, con la cual podrás empezar a pasar plata.

¿Cómo puedo pasar plata con la tecla de la casita roja en el teclado?

Para pasar plata ubica la tecla de la casita roja en el teclado de su celular, luego presiónala y automáticamente te mostrará el saldo actual que tiene en su DaviPlata y la opción pasar plata, a través de la cual podrá seleccionar de su lista de contactos el número celular a donde quieres pasar la plata, sigue los pasos y listo.

Si me envían un mensaje a mi celular diciéndome que me acaban de pasar plata pero no tengo DaviPlata, ¿Qué debo hacer?

Haga clic en el mensaje de texto que recibiste con el link de descarga o ingrese al Appstore o Playstore y descarga el APP DaviPlata. Sigue los pasos para activarse, registrando número celular, primer nombre, fecha y lugar de expedición de tú cédula e ingresando una clave de 4 dígitos y listo. En el momento en que recibas el mensaje de bienvenida podrá consultar su saldo por la opción del menú “Cuánto tengo”. En esta opción verás la plata que recibiste en su DaviPlata. Podrás sacar plata, usarla para pasarle plata a alguien más, recargar minutos a números prepago o pagar servicios públicos y privados.

¿Cuál es el tiempo máximo que tiene la persona a la que le pasé plata para activarse en DaviPlata? ¿Qué pasa si la persona a la que le pasé plata no se activa en DaviPlata?

La persona a la que le pasó la plata tiene 3 días calendario para activarse en DaviPlata. Si pasados estos 3 días la persona no se activó en DaviPlata, la plata que pasaste volverá a tú DaviPlata y la transacción se anulará.

¿Le puedo pasar plata a una persona que vive fuera de Colombia?

No, por el momento solo puedes pasar plata a personas que tengan un número de celular activo en Colombia.

¿Cuánto es el máximo de plata que puedo pasar usando la tecla de la casita roja?

Se puede pasar plata hasta por el tope que tiene el DaviPlata, 3 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Para descargar la aplicación DaviPlata de Davivienda puedes hacerlo desde este link si eres usuario de un teléfono con Android disponible google play o desde este otro si tienes un iPhone disponible app store

Para más información visita www.davivienda.com, marca desde tú celular #688 o visita el canal de YouTube de DaviPlata.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Abril 17 de 2017

Add comment