23
Sun, Jul

Second Love, una app para los que buscan una aventura
Para Ti
Herramientas
Tipografía

Está disponible en Colombia desde hace dos meses. Cuenta con 1.250.000 usuarios en Latinoamérica. 

Está disponible en Colombia desde hace dos meses. Cuenta con 1.250.000 usuarios en Latinoamérica. 

Second Love cuenta con 2,5 millones de usuarios en todo el mundo y actualmente se encuentra en etapa de lanzamiento en Colombia.

‘Coquetear no es solo para solteros’. Este es el lema en el que se inspira la plataforma ‘Second Love’, un portal de citas dirigido a hombres y mujeres que están comprometidos pero que buscan vivir una aventura al cual se puede ingresar a través de https://www.secondlove.com.

“Muchas veces quienes están casados y salen a buscar una aventura se ven obligados a mentir, aquí pueden decir la verdad y saben que no los van a juzgar”, explica Matías Lamouret, vocero para Latinoamérica de Second Love.

De acuerdo con un estudio realizado por la plataforma, más del 80 por ciento de los usuarios dicen que en caso de vivir en una aventura prefieren estar en la misma situación porque “tienen los mismos códigos, saben qué buscan y hasta dónde pueden llegar”.

“No sería bueno hacer el contacto en el horario de la cena, por ejemplo, porque la persona está con su familia. El hecho de que se sepa que no siempre puedes estar ayuda mucho”, dice Lamouret.

Para usar la plataforma, los usuarios deben registrarse y crear un perfil. Quienes accedan tienen varias opciones de búsqueda: puede ser por geolocalización para encontrar coincidencias más precisas según su ubicación o por filtros específicos como gustos en común, actividades, hobbies, entre otros. Las personas pueden contactarse con los perfiles que les interesen mediante un chat.

“Hay empatía también por las fotos aunque muchos ponen imágenes que no son reales o por ejemplo con las caras difusas. Nosotros somos como el bar, solamente el punto de encuentro. Muchos siguen la historia no dentro de la red sino por fuera”, agrega Lamouret.

De acuerdo con Lamouret, la mayoría de los usuarios es gente adulta que sobrepasa los 30 años y que no tiene intención de dejar a su pareja. “Si bien la mayoría dice que comete una infidelidad por una situación previa como monotonía o insatisfacción, no buscan cortar con su pareja. El 80 por ciento dice que una infidelidad podía salvar la pareja pero solo el 30 por ciento aseguró que podía perdonarlo. Hay un prejuicio social sobre la infidelidad que pesa más”, señala.

‘Second Love’ está disponible en Colombia desde hace dos meses y actualmente se encuentra en periodo de lanzamiento. Un sondeo realizado en el país por la plataforma revela que entre las causas que llevan a las personas a ser infieles están la falta de sexo y atención por parte de su pareja actual; la monotonía y querer buscar emociones nuevas; hacerlo por venganza o sólo por curiosidad.

Otros de los datos que esta compañía ha podido inferir sobre el comportamiento a la hora de buscar un amante es que el lunes es el día en el que más infidelidades se cometen y el momento de mayor actividad en la plataforma es entre las 4 y las 6 de la tarde.

La plataforma, que tiene 1.250.000 usuarios en Latinoamérica, cuenta con complejos sistemas de encriptación de datos y normas de seguridad. Recientemente presentó una nueva funcionalidad en el sitio que permite que todos los usuarios de los países de habla hispana puedan contactarse entre sí.

Fuente: El Tiempo – Junio 14 de 2017

Add comment