16
Wed, Aug

Cabify disminuye tarifas en Colombia
Para Ti
Herramientas
Tipografía

Cabify triplica su flota y disminuye sus tarifas para competir con más fuerza. De esta manera la plataforma se consolida como una de las mejores en movilidad.

Cabify triplica su flota y disminuye sus tarifas para competir con más fuerza. De esta manera la plataforma se consolida como una de las mejores en movilidad.

Después un año de operación en Colombia, Cabify, la aplicación que permite a sus usuarios solicitar vehículos a dos clics, anunció que triplicará su flota por el incremento de sus usuarios e implementará una baja en las tarifas de su categoría City en la que operan con vehículos tipo Renault Duster de placa blanca y, además, triplicará la flota disponible.

A partir de este lunes 24 de octubre, se implementará la reducción en las tarifas de la categoría City, permaneciendo la tarifa fija (por kilómetro y no por tiempo) como principal diferenciador para equilibrar un servicio de calidad sin importar las épocas de lluvia o la congestión del tráfico. Además, la compañía asegura que con los nuevos ingresos de conductores a su flota, se encontrará en condiciones óptimas para operar en Bogotá.

“Creemos en el mercado colombiano, por eso decidimos reforzar nuestra inversión en el país. Con estas medidas esperamos cerrar este año con un crecimiento del 400%”, afirmó Manuel Torres, director de operaciones de Cabify Colombia, quien agregó que “en ningún momento la reducción en las tarifas afectará los ingresos de nuestros conductores, por el contrario, aumentarán gracias al incremento en la demanda y a que hemos implementado un plan de bonificaciones y beneficios mucho más agresivo y favorable para ellos”.

Con la reducción de tarifas, moverse en Cabify será más económico que en cualquier otra app con categorías similares, teniendo en cuenta además que la plataforma no maneja ningún tipo de tarifas dinámicas.

“Cabify seguirá caracterizándose por el excelente servicio prestado por sus conductores, con tarifas justas y transparentes”. El directivo aseguró también que, aunque la zona de cobertura de la app es mucho más amplia, existen sectores de mayor concentración de flota como Chapinero, Chicó, Usaquén, Cedritos, el centro y el aeropuerto.

Ejemplo: Un trayecto en Cabify desde Chapinero al Parque de la 93 en hora valle costará alrededor de $8.400, mientras que en otras aplicaciones con categorías similares el estimado está en $10.800. Además, en hora pico ese mismo trayecto en Cabify costará $10.000, en otras apps dependerá de la tarifa dinámica, el clima y el tráfico llegando incluso a superar los $30.000.

Con motivo de este lanzamiento, Cabify habilitó el código MASPORMENOS con el que los nuevos usuarios recibirán hasta $10.000 en cada uno de sus dos primeros trayectos.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Octubre 27 de 2016

Add comment