26
Fri, May

Ahora tarjeta virtual en la app LifeMiles de Avianca
Para Ti
Herramientas
Tipografía

Para el viajero frecuente de Avianca ahora se permite tener tarjeta virtual en la app de LifeMiles y desde el celular se podrá usar en los 105 destinos de la red de rutas de la aerolínea.

Para el viajero frecuente de Avianca ahora se permite tener tarjeta virtual en la app de LifeMiles y desde el celular se podrá usar en los 105 destinos de la red de rutas de la aerolínea.

En la aplicación, se podrá consultar información como las últimas transacciones realizadas, el saldo disponible, el contador élite y lograr localizar de una manera ágil a los aliados con los que se pueden acumular y redimir más millas.

Las personas también podrán consultar las noticias de la aerolínea y las promociones que tienen disponibles. Avianca también permitirá redimir tiquetes aéreos, por medio de la aplicación, y ver las reservaciones de vuelos pendientes por volar.

“En línea con la visión de ser una aerolínea latinoamericana de clase mundial, que cuente con la mejor gente y la mejor tecnología, día a día la compañía trabaja en ofrecer herramientas que mejoren la experiencia de viaje de los clientes que eligen a Avianca para realizar sus viajes”, aseguró la firma aérea en la nota de prensa.

Con esta app podrás, además:

- Consultar tu saldo disponible, últimas transacciones, contador Élite, tarjeta virtual y ¡mucho más!

- Localizar fácilmente a nuestros aliados en tu país y descubre dónde puedes acumular y redimir LifeMiles

- Enterarte al instante de todas las noticias y promociones que LifeMiles tiene para ti

- Redimir tiquetes aéreos con Avianca en el momento que lo necesites de manera fácil y rápida

- Pagar con millas en las tiendas de nuestros aliados participantes mostrando en caja el código QR generado con la aplicación

- Calcular las millas que necesitas para redimir en nuestros aliados participantes en Colombia a través de datafonos.

Puedes descargar el App de Lifemiles de Avianca para Android disponible google play o iOS disponible app store.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Septiembre 20 de 2016

Add comment