altA continuación Comunidad OLA/Tigo inicia publica las configuraciones necesarias para habilitar el Nokia E71 a la red de Tigo. Estas configuraciones (WAP, MMS, Internet, E-Mail y TV Móvil) también pueden aplicarse a otros móviles que cuenten con sistema operativo Symbian. Encuentra en este artículo las configuraciones MMS.

A partir de hoy, Comunidad OLA/Tigo inicia la publicación de las configuraciones necesarias para habilitar el Nokia E71 a la red de Tigo. Estas configuraciones (WAP, MMS, Internet, E-Mail y TV Móvil) también pueden aplicarse a otros móviles que cuenten con sistema operativo Symbian. Comenzamos hoy con la configuración WAP.

altSeguimos en Comunidad OLA/Tigo con la publicación de las configuraciones necesarias para habilitar el Samsung Omnia, o Samsung i900, a la red de Tigo. Recuerda que estas configuraciones (WAP, MMS, Internet, E-Mail y TV Móvil) también pueden aplicarse a otros móviles que cuenten con sistema operativo Windows Mobile 6.1. A continuación encontrarás las configuraciones para MMS y en nuestra próxima y final entrega encontrarás las configuraciones para TV Móvil.

altContinuamos en Comunidad OLA/Tigo la publicación de las configuraciones necesarias para habilitar el Samsung Omnia, o Samsung i900, a la red de Tigo. Recuerda que estas configuraciones (WAP, MMS, Internet, E-Mail y TV Móvil) también pueden aplicarse a otros móviles que cuenten con sistema operativo Windows Mobile 6.1. A continuación encontrarás las configuraciones para E-Mail.

altComunidad OLA/Tigo continua la publicación de las configuraciones necesarias para habilitar el Samsung Omnia, o Samsung i900, a la red de Tigo. Recuerda que estas configuraciones (WAP, MMS, Internet, E-Mail y TV Móvil) también pueden aplicarse a otros móviles que cuenten con sistema operativo Windows Mobile 6.1. A continuación encontrarás la configuración necesaria para Internet Móvil Tigo (Web).

altA partir de hoy, Comunidad OLA/Tigo inicia la publicación de las configuraciones necesarias para habilitar el Samsung Omnia, o Samsung i900, a la red de Tigo. Estas configuraciones (WAP, MMS, Internet, E-Mail y TV Móvil) también pueden aplicarse a otros móviles que cuenten con sistema operativo Windows Mobile 6.1. Comenzamos hoy con la configuración WAP.

More Articles ...

Page 1 of 3