Quiénes Somos PDF Imprimir E-mail
FAQ - Ejemplos
AddThis Social Bookmark Button

¡Más de 7 años Conectados Contigo!

Somos la primera Comunidad de usuarios móviles en Colombia y Latinoamérica, que provee contenido exclusivo para usuarios de Colombia Móvil Tigo, además de información de telecomunciaciones en Colombia y el mundo.

¿Quiénes lo hacen posible?

El Equipo Administrativo de Comunidad OLA informa quién hace posible la existencia de esta página, para dejar por fuera cualquier tipo de mal entendido que se pueda presentar, y para evitar que alguien ajeno a nuestro equipo de trabajo se aproveche de nuestra página para merito propio.

Autores de Contenido:

Camilo Gómez – Bogotá
Fabian Cardona – Armenia
David Gaitán – Bogotá
Andrés Trujillo – Medellín

Leonardo Orozco - Medellín
Alvaro Céspedes Romero – Villavicencio
 

Implementación de plataforma informática:

Luis Hernando Tamayo – Medellín
Andrés Trujillo – Medellín
Santiago Silvera - Bogotá
Andrés D. Gaitán – Bogotá

Soporte Técnico y Mantenimiento:

Omar Andres Pallares - Barranquilla

Diseño de gráficas y/o animaciones:

Andrés Trujillo – Medellín
Santiago Silvera - Bogotá


Equipo Administrativo:

David Gaitán – Bogotá
Felipe Trujillo – Medellín
Santiago Silvera – Bogotá

Comunicaciones y Mercadeo

David Gaitán - Jefe de Comunicaciones y Mercadeo.
Felipe Trujillo - Jefe de Comunicaciones Medellín


Agradecimientos Especiales:

Julián David Muñoz - Medellín
Comunidad LANeros.com por su decidido apoyo a Comunidad OLA en sus dos primeros años de vida y todo lo que nos aportó y ayudó.

Quien no aparece en esta lista, no tiene relación alguna en implementación, diseño, contenido ni ninguna otra actividad que se lleve o se haya llevado a cabo en Comunidad OLA.


Historia

La Comunidad OLA nació del esfuerzo, las ganas, las ideas y la colaboración de los felices y apasionados usuarios de una compañía de telefonía móvil 50% colombiana, hija en un comienzo de la alianza de EPM y ETB y potencializada recientemente por Millicom International Celular de Luxemburgo.
Sus socias fundadoras (EPM y ETB) nos hacen sentir orgullosos de ser colombianos, y nos muestran con su esfuerzo que ¡los colombianos si podemos!

Tal vez inspirados en este sentido de pertenencia por estas empresas se empezó a forjar desde mayo de 2005 el Clan OLA que luego pasó a ser la Comunidad OLA, un grupo de usuarios orgullosos de lo excelente que nos ofrece la compañía que le da nombre a esta comunidad, en los foros de una pagina Web que nos enseño muchas cosas y nos unió como usuarios de OLA: la comunidad LANeros.com / Adiccion Digital. Allí fue donde se empezó a visualizar una comunidad alrededor de OLA y sus servicios, alrededor de sus usuarios, para que todos nos beficiaramos de esta empresa.

En agosto de 2005 se creó el sitio de Comunidad OLA bajo la dirección www.comunidad-ola.tk, con un diseño sencillo que se actualizaba con info relevante cada mes y, en agosto de 2006, se estrena el portal actual de Comunidad OLA con la dirección www.comunidad-ola.com.

A partir de 2006 Colombia Móvil cambió de marca,  gracias a esto abrimos nuestro espectro de comunicación a las demás empresas de telecomunicaciones en Colombia. De esta forma, hoy ofrecemos información y análisis no sólo de noticias desarrolladas alrededor de Tigo Colombia, sino también de empresas como UNE EPM, ETB, Comcel, Movistar y muchas otras del sector.

Adicional a lo anterior, ofrecemos tutoriales, reseñas de móviles, editoriales entre otro tipo de información relacionada con las telecomunicaciones en Colombia.



La Comunidad OLA tiene mas de 5 años de estar en línea y estamos aquí para hacer las cosas mas fáciles, para informarnos, para ayudarnos a todos; tanto a sus creadores como a ti... nuestro visitante. Podrás encontrar aquí muchos contenidos para tu móvil Tigo, información, tutoriales, video, audio, noticias e información del sector de telecomunicaciones en Colombia.

Recuerda inscribirte para ser parte de esta Gran Comunidad.

 

Bienvenido a la Comunidad OLA! disfruta de una Comunidad y una página hecha por usuarios para usuarios.

Equipo Administrativo
Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!

 

*Actualizado Abril 12 de 2012*

 

Escribir un comentario

Recuerda ser cordial y usar un lenguaje apropiado en tus comentarios.


Código de seguridad
Refescar

 

Últimos Comentarios

 

Síguenos en

 

Twitter Facebook

 RSS

 

Noticias en tu correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

Suscríbete

Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage