Tigo lanza el servicio Dotgo. Páginas Web a través de SMS PDF Imprimir E-mail
Primicias - Servicios
AddThis Social Bookmark Button

Colombia Móvil Tigo acaba de lanzar el servicio Dotgo que permite consultar la información de páginas Web a través de mensajes de texto, SMS. Encuentra acá los detalles de este nuevo servicio.

Tigo lanzó el servicio Dotgo, que permite consultar sitios web, redes sociales, , obtener noticias de última hora, y mucho más con tan sólo enviar mensajes de texto (SMS) al código 266. De vuelta, el usuario recibirá una notificación PUSH con diferentes opciones según lo que desee consultar.

Para poder usar este servicio deberás suscribirte al servicio de DOTGO, para lo que es necesario que envíes la palabra WEB al código 266. El costo por suscripción es de $1.000 IVA Incluido por semana e incluye 180 mensajes (enviados y recibidos).

Luego de tener el servicio suscrito podrás a usarlo de las siguientes maneras:

  1. 1.Enviando un mensajes de texto GRATIS con la palabra WEB al código 266 (COM). Recibirás de vuelta un mensaje de bienvenida con las instrucciones de cómo consultar las páginas.
  2. 2.Enviando la dirección de la página Web que deseas consultar al código 266. Por ejemplo, deberás enviar yahoo.com al código 266. Recibirás de vuelta un mensaje de bienvenida con las instrucciones de cómo consultar las páginas.
  3. 3.En caso de que desees cancelar la suscripción del servicio, deberás enviar la palabra SALIR al código 266.

Sin duda este servicio es una buena opción para poder consultar información WEB sin necesidad de un plan de datos y a un bajo costo.

Condiciones y Restricciones

  • El usuario debe contar con saldo para que se le active el servicio. El mismo caso cuando se le renueve la suscripción.
  • Podrán utilizar el servicio todos los móviles TIGO activos en prepago y cuenta control con capacidad para enviar y recibir mensajes de texto SMS.
  • La suscripción tiene un costo de $1000 IVA Incluido por semana.
  • Los móviles prepago y cuenta controlada deben tener saldo activo superior al costo del recobro de la suscripción para así renovarla.
  • Para suscribirse al servicio de DOTGO es necesario que el usuario envíe la palabra WEB al código 266 con un costo por suscripción de $1000 IVA Incluido por semana.
  • Para cancelar la suscripción se debe enviar la palabra SALIR al código 266
  • La información que le llegue al usuario de las consultas, son del momento en que se realizan y no se actualizan en tiempo real, para que se actualizan deberán enviar nuevamente el mensaje.

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! – Febrero 9 de 2012

 

Escribir un comentario

Recuerda ser cordial y usar un lenguaje apropiado en tus comentarios.


Código de seguridad
Refescar

 

Últimos Comentarios

 

Síguenos en

 

Twitter Facebook

 RSS

 

Noticias en tu correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

Suscríbete

Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage