Colombia Móvil Tigo está preparando el lanzamiento de una nueva tienda virtual, similar a la Tienda Movistar, donde los usuarios podrán adquirir productos y servicios de Tigo sin necesidad de ir a una tienda física y desde la comodidad de su casa. Encuentra los detalles a continuación.

Tuvieron que pasar casi 7 años para que Colombia Móvil Tigo remodelara su factura de venta para planes pospago y cuenta control. En primicia te tenemos el diseño piloto de la nueva factura, sin embargo nos queda la pregunta ¿Es un nuevo diseño para hacerla más amigable y fácil de digerir por el usuario, o es más una nueva herramienta de publicidad de la compañía?

Se trata de un servicio en el que Tigo le presta un minuto al usuario para comunicarse con otro Tigo cuando no tenga saldo suficiente para realizar una llamada y necesite comunicarse de forma urgente. El objetivo de este producto es brindarle al usuario una nueva opción para comunicarse sin saldo cuando no sea posible realizar una recarga.

Con estos nuevos servicios, Tigo busca que sus usuarios puedan satisfacer necesidades puntuales de conectividad tales como correo, mensajera instantánea y redes sociales. Podrás activar las nuevas soluciones Blackberry Mail o Social por solo $27.900 mensuales (IVA incluido) mas un plan cuenta control de la oferta actual (Solo aplica a partir del plan Tigo control Bacano 2). Encuentra los detalles en este artículo.

Ahora con “tu saldo no vence” o Rollover Tigo, los usuarios Tigo pospago y prepago podrán gastarse todo el saldo de su plan o de sus recargas, o acumularlo y cambiarlo por puntos que podrán ser redimidos a la hora de cambiar de móvil. Encuentra acá los detalles de cómo suscribirte a este nuevo servicio, además de los planes para los que aplica y demás condiciones y restricciones.

Tal y como lo informamos hace 2 días, Tigo aumentó las tarifas de algunos de sus servicios y suscripciones mediante códigos cortos para planes prepago y cuenta control. A partir de hoy 30 de Enero de 2009, estos aumentos aplican también para planes pospago. Las suscripciones mensuales de SMS (SMS ilimitados a Tigo, a Comcel, Movistar y destinos Internacionales) y de navegación ilimitada tendrán aumento, al igual que los MMS y Backtones.

Más artículos...