18
Tue, Dec

Sector/Otras Empresas
Herramientas
Tipografía
Uff! Móvil Registro de MarcaCuando publicamos en primicia el sábado pasado la información sobre Uff! Móvil en nuestra nota ¿Qué será Uff? UFF! el nuevo operador Móvil Celular en Colombia, sabíamos que generaría certezas, pero también muchas dudas. Aquí va la solución a muchas de esas dudas y las pruebas que sustentan nuestra información.
Uff! Móvil Registro de MarcaCuando publicamos en primicia el sábado pasado la información sobre Uff! Móvil en nuestra nota ¿Qué será Uff? UFF! el nuevo operador Móvil Celular en Colombia, sabíamos que generaría certezas, pero también muchas dudas. Aquí va la solución a muchas de esas dudas y las pruebas que sustentan nuestra información.

La información la obtuvimos desde el Viernes, luego del lanzamiento, no estuvimos en el lanzamiento de prensa, pero la información siempre termina por filtrarse y generalmente llega a nosotros.

Como si no fuera suficiente con estar publicada por Comunidad OLA/Tigo (somos muy serios en nuestras publicaciones), nos tomamos el trabajo de demostrarle a nuestros lectores como hacemos las cosas aquí y a nosotros nos dimos unos minutos para investigar y jugar a los detectives.

Además en la página www.evaluamos.com especializada en el tema de regulación, telecomunicaciones y tecnologias se público tambien una nota al respecto que se puede ver en el siguiente link:
http://evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=11773

La página web www.uffmovil.com.co fue sacada de linea el domingo 7 de Noviembre ante nuestro articulo que ha sido replicado ya en decenas de Blogs, perfiles de Twitter y Facebook.

La página existe, se puede corroborar en el registro de Dominio a nombre de e-ennova.

Registro www.uffmovil.com.co

El registro de marca es Uff! Móvil, registrado el pasado 25 de Octubre, es de resaltar que Uff! Móvil y su equipo de publicidad y mercadeo se encargaron de registrar la marca en varias docenas de categorias más como shampoo, medicamentos, maquinaria industrial, textiles, alimentos, muchas categorias que luego se usaron en los comerciales de expectativa de la marca lo que muestra que la campaña de expectativa es un gran trabajo de un equipo experto en el asunto que no dejo nada al azar y aprovechamos para pedir disculpas por de alguna manera, arruinar la expectativa de un lanzamiento tan importante, pero nuestro mensaje de tranquilidad es que solo 8 millones de colombianos tienen Internet y de ellos, solo 4 mil colombianos han ingresado a Comunidad OLA/Tigo para saber que es Uff!.

El logotipo de la marca es este:
Uff! Móvil Registro de Marca
 
El registro de la marca es este:

{mosgoogle}



A la cabeza del proyecto Uff! Móvil esta el Ingeniero Santiago Aldana Sanin, Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes, MBA en Tecnología de MIT. Fue Vicepresidente Financiero Administrativo de la Cámara de Comercio de Bogotá, donde tuvo bajo su cargo la implantación del sistema SAP. Se desempeño tambien como Gerente Corporativo de Tecnologías de Información de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP (Telecom), y sigue moviendose en el sector de Telecomunicaciones.

El lanzamiento probablemente ocurra hoy 9 o mañana 10 de Noviembre.

La gran duda ahora no se centra en "Que Será Uff!" sino en "Como será Uff!" en cuanto a Tarifas, Opciones y servicios ofertados.

Por nuestra parte, nos hemos divertido mucho investigando, averiguando y monitoreando este fenomeno publicitario que sin duda desembocará en el lanzamiento más esperado del año.

Comunidad OLA/Tigo

{mxc}

Add comment


Security code
Refresh