Tigo tiene una nueva oferta de planes para clientes corporativos y PYMES. Esta nueva oferta, busca estar alineada con la campaña “Justos, simples y transparentes”, debido a que son planes en su mayoría con tarifa plana, sin tarifas diferenciales. Para conocer más acerca de esta nueva oferta haz clic en este artículo.
Los nuevos planes de esta oferta seguirán con el servicio CUG (Closed User Group) por sus siglas en inglés, Grupo Cerrado de Usuarios, pero garantizándose que este sea limitado. Además, contará con planes con Cargo Básico anticipado orientado a las PYME y con Cargo Básico vencido para aquellas grandes empresas que deseen adquirir como mínimo 10 líneas.
Estos nuevos planes corporativos control reemplazarán los planes actuales (Tigo Control Masivo Corporativo, Tigo Control PYME 190, Tigo Control Corporativo 290, Tigo Control Corporativo 500i, Tigo Control Familia Empresa, Tigo Control Empresa 1, Tigo Control Empresa 2, Tigo Control Empresa 3, Tigo Control Corporativo 900).
En cuanto al CUG (Closed User Group) o Grupo Cerrado de Usuarios, es un beneficio adicional que tienen todos los planes corporativos y pyme para poder hablar entre los integrantes de su grupo (líneas Tigo) con una cantidad de minutos que será descontada de una bolsa adicional al cargo básico del plan. Una línea podrá pertenecer a máx. 2 CUG, por tanto este servicio busca incentivar el tiempo al aire de aquellos empleados pertenecientes a la empresa.
Los planes “Corporativo Simple” y “Pyme simple”, tendrán configuración de bolsa de dinero, el cliente podrá consumir todo su cargo básico a una única tarifa plana nacional de voz, o en minutos LDI, contenidos VAS, SMS, etc.
Por tratarse de planes en cuenta control, una vez se haya consumido la totalidad del Cargo Básico, el usuario deberá recargar para continuar con el servicio.
Los planes tanto PYME como corporativos tendrán una bolsa limitada de minutos para ser usados entre el CUG. Una vez se terminen los minutos de esta bolsa, todas las llamadas entre el CUG serán descontadas del Cargo básico del plan.
El valor de los minutos adicionales en TODOS los planes a cualquier destino tendrá el mismo costo de los minutos incluidos.
Tigo Control Corporativo Simple (CB vencido):
Tigo Control PYME Simple (CB anticipado):
Las Tarifas por defecto de los demás servicios se mantienen las estándar ya establecidas.
SMS (Valores con IVA)
ONNET
MOVISTAR
COMCEL
AVANTEL
INTERNACIONAL
FIJOS
$59
$179
$ 199
$ 199
$ 120
$ 140
TARIFICACIÓN SERVICIOS DE LDI: (Valores Con IVA 16%)
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Grupo 4
Grupo 5
Grupo 6
$ 330
$ 799
$ 799
$ 999
$ 3.855
$ 22.370
MMS (Valores con IVA) $ 300
GPRS (Valores con IVA) $ 12 por Kbps
Descripción de los planes
Tigo Control Corporativo Simple 1
Cargo Básico $24.500, tarifa a Tigo, fijos y otros operadores $239. Incluye 400 minutos adicionales al grupo. Valor del min. adicional igual al incluido (por medio de recargas).
Tigo Control Corporativo Simple 2
Cargo Básico $37.000, tarifa a Tigo, fijos y otros operadores $182. Incluye 1000 minutos adicionales al grupo. Valor del min. adicional igual al incluido (por medio de recargas).
Tigo Control Corporativo Simple 3
Cargo Básico $49.000, tarifa a Tigo, fijos y otros operadores $149. Incluye 2000 minutos adicionales al grupo. Valor del min. adicional igual al incluido (por medio de recargas). Tigo Control Corporativo Simple 4
Cargo Básico $79.000, tarifa a Tigo, fijos y otros operadores $112. Incluye 20000 minutos adicionales al grupo. Valor del min. adicional igual al incluido (por medio de recargas).
Tigo Control Corporativo Simple 1 CUG
Cargo Básico $21.000, tarifa a Tigo $190, fijos y otros operadores $300. Incluye 20000 minutos adicionales al grupo. Valor del min. adicional igual al incluido (por medio de recargas).
Tigo Control Corporativo Simple 2 CUG
Cargo Básico $33.000, tarifa a Tigo $160, a fijos $100, a otros operadores $240. Valor del min. adicional Tigo, fijos y otros operadores $250 (por medio de recargas).
Tigo Control PYME Simple 1
Cargo Básico $24.500, tarifa a Tigo, fijos y otros operadores $239. Incluye 400 minutos adicionales al grupo. Valor del min. adicional igual al incluido (por medio de recargas).
Tigo Control PYME Simple 2
Cargo Básico $37.000, tarifa a Tigo, fijos y otros operadores $182. Incluye 1000 minutos adicionales al grupo. Valor del min. adicional igual al incluido (por medio de recargas).
Tigo Control PYME Simple 3
Cargo Básico $49.000, tarifa a Tigo, fijos y otros operadores $149. Incluye 2000 minutos adicionales al grupo. Valor del min. adicional igual al incluido (por medio de recargas).
Tigo Control PYME Simple 4
Cargo Básico $79.000, tarifa a Tigo, fijos y otros operadores $112. Incluye 20000 minutos adicionales al grupo. Valor del min. adicional igual al incluido (por medio de recargas).
Condiciones y restricciones
*Las tarifas de LDI por el 00414 serán las siguientes. (los eventos de LDI se descontarán de la recarga).
* Tasación por minuto redondeado 60+60 para voz.
* El valor del minuto adicional es igual al incluido en el plan Requiere de recarga para consumos adicionales al plan.
* El costo de LDI se mantendrá con las mismas tarifas de los demás planes cuenta control existentes.
* Estos planes únicamente estarán disponibles para el mercado corporativo.
* Los planes Tigo Control PYME Simple, tendrán cobro de cargo básico ANTICIPADO.
* Los planes Tigo Control Corporativo Simple, tendrán cobro de cargo básico VENCIDO.
* Planes disponibles para segmento Corporativo (únicamente NIT’s).
* Todos los nuevos planes tienen un número máximo de minutos para hablar al CUG. Cuando estos minutos se agotan aplica la tarifa de cada plan.
* Tasación por minuto redondeado 60+60 para VOZ. Se cobraran como adicional para control (por medio de recargas) una vez acabada la recarga.
* El servicio de Números Bacanos no está disponible para estos planes.
* Los minutos del CUG solo podrán utilizarse a los destinos registrados como grupo en el portal vas y deben ser Tigo Cuenta Control o Pospago abierto.
{mosgoogle}
Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 30 de 2009
Más artículos :
» PROMOCIÓN Internet Móvil Tigo. Paga 1 hora, navega el día GRATIS
Dieglato : Hola Bat21, yo tengo configurado el correo de gmail para que lleguen como mensajes de texto, lo hice por la web de correo en tu tigo.
Joal : Noticia Televisión ETB «link» - ya - esta - autorizada - ofrecer - tv - cable - bogota
Joal : ¿¿Que pasas que ya no anuncian ni los días Tigo??
Joal : «link» - ola.com/portal/index.php/noticias - /noticias - tigo/5743 - tigo - el - de - mejor - calidad - en - llamadas
Joal : Me conformo con los informes oficiales que dicen que TIGO es la empresa que presenta menos fallas, lo que pasa es que nosotros si nos damos cuentas porque usamos la red, mientras que los usuarios de Comcel y Movistar no notan las fallas de red por que con esas tarifas prefieren no llamar.
bat21 : Ayer en la tarde/noche en la pantalla del celular de doble simcard me salia: Solo emergencia. No tenia señal de tigo. Pero en el samsung R225 cosa rara si tenia señal, al parecer no fui el unico que tuvo su linea sin servicio por algunos momentos.
EDWINMANSON : como que si y la firman con obama... «link» - 337525 - colombia - da - ultimo - paso - el - tlc - eeuu - medio - de - polemica
bat21 : Aprobaron la ley lleras... ??
bat21 : Hola buenos dias amigos de la comunidad. Quien ha logrado configurar correos gmail para que le lleguen al celular como mensaje de texto... Pues he tratado pero nada.