Nuevo plan “Tigo Control Bacano” PDF Imprimir E-mail
Primicias - Planes
AddThis Social Bookmark Button

Tal y como Comunidad OLA/Tigo lo anunció hace algunos días, Tigo finaliza hoy la comercialización de su antiguo Tigo Control Bacano Estudiantil y lo reemplaza con un nuevo plan, el plan Tigo Control Bacano. Este plan controlado, dirigido a segmentos de bajos ingresos, trae como “novedad” la inclusión en el mismo cargo básico de voz, datos y SMS. Incluye también hasta 10 Números Bacanos con un cargo descontado dentro del plan. Encuentra los detalles aquí.


Para poder acceder a este plan, que llega para reemplazar el plan Tigo Control Estudiante Bacano, ya no será necesario que el usuario sea estudiante. Ahora cualquier tipo de usuario podrá acceder a él.

Sin embargo y si se comparan las tarifas de este nuevo plan con el antiguo Plan Estudiantil, sin duda alguna las nuevas tarifas no son las más favorables; sobre todo las tarifas a
Tigo Bacanos y a otros Tigo. Precisamente estas últimas pasaron de tener una tarifa de $99 a una tarifa aún más cara que en planes prepago ($330 en Plan Control Bacano contra $230 en Plan Prepago).

Así pues, esta tarifa a otros Tigo NO Bacanos no es muy llamativa si se compara con un plan prepago, a menos de que Tigo ya tenga planeado un aumento para las tarifas prepago.

Tarifas:

Este plan tiene un cargo básico anticipado de $21.500 IVA incluido de los cuales solo podrán ser consumidos $16.000 IVA incluido, $3.000 IVA incluido serán destinados al derecho de inscribir 10 Números Bacanos, los $2.500 IVA incluido restantes estarán destinados a un paquete de datos que incluye 500 SMS a destinos Tigo más 5 megas de navegación mensual.

Cargos del Plan

Cargo Básico Total

$ 21.500

Cargo Voz

$ 16.000

Cargo Bacanos

$ 3.000

Cargo Datos

$ 2.500

Cargo de Datos incluye 500 SMS a Tigo y 5Mb para navegación Web.



Eventos/Destinos


A Tigo


A otros Operadores


A Fijo


A Tigo Bacanos

A otros Op., Fijos y LDI Bacanos

Voz

$330

$330

$330

$49

$189

SMS

$59

$179

$240

$19

$89

MMS

$300

$N/A

$N/A

$300

$N/A

SMS Internacional NO Bacano $120
GPRS. $12/Kb


¿Cuánto cuesta inscribir un Número Bacano en este Plan?


En el momento de inscribir cada número bacano NO se realiza cobro por inscripción ya que este servicio esta incluido en los $3.000 del cargo básico. Solo se cobran los $59 correspondientes al envío del SMS al código 29.


¿Qué tipo de restricciones hay para los Números Bacanos en este plan?


* Los 10 Números Bacanos incluidos en el plan pueden ser Tigo o de de cualquier operador móvil o fijo nacional o de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

* El cambio de los primeros 10 números bacanos que realice el usuario dentro del mismo ciclo de facturación NO tendrán cobro porque este servicio esta incluido en el plan. Solo se cobran los $59 correspondientes al envío del SMS al código 29.

* Si el usuario realiza alguna modificación adicional le serán cobrados como cargo adicional a la factura a la tarifa de $1.500 por cada número que cambie.

{mosgoogle right}
¿Cómo inscribo, cambio o cancelo los Números Bacanos?

Para saber cómo inscribir, cambiar o cancelar los Números Bacanos haz clic en este vínculo.


Condiciones y Restricciones.


* Tasación por minuto redondeado 60+60 para voz. El minuto adicional igual al incluido por medio de recargas

* El derecho de inscribir hasta 10 Números Bacanos y los 500 SMS a destinos Tigo más los 5Mb serán cobrados al usuario siempre y mensualmente, así no inscriba ningún Número Bacano o no utilice los recursos de SMS o Datos.

* Una vez consumidos los 500 SMS mensures para enviar a otros Tigo incluidos en el plan, el usuario podrá continuar enviando SMS por demanda y serán descontados del cargo básico de voz.

* Una vez consumidos los 5 Megas de Datos incluidos en el plan, el usuario podrá continuar navegando por demanda y los Kb. de navegación serán descontados a la tarifa de $12kb del cargo básico de voz hasta agotar los recursos del plan.

* El cobro de $3.000 IVA incluido para el servicio de Números Bacanos Control se realizara de manera mensual, así el cliente no inscriba ninguno de los Número Bacanos a que tiene derecho.

* El cobro de $2.500 IVA incluido para el servicio de 500 SMS a Tigo y 5Megas de navegación se realizara de manera mensual, así el cliente no haga uso de estos recursos.

* El usuario no podrá cancelar el servicio de Números Bacanos ni el servicio de datos de 500 SMS a Tigo y 5Mb de navegación en forma separada del plan de voz.

* El usuario podrá cambiar máximo 10 Números Bacanos por ciclo sin ningún costo, los siguientes cambios que realice dentro del mismo ciclo le serán cobrados como cargo adicional a la factura a la tarifa de $1.500 por cada Número Bacano que cambie.

* Todo envío de SMS al código 29 o al código 299, será cobrado a $59 por evento, tanto para inscripción de números bacanos, como para cancelación o consultas de números bacanos, aun cuando el contenido del mensaje sea en blanco o errado.

* Tasación por Kb descargado para GPRS.

* Tasación por evento para SMS y MMS.

* Valor SMS a Números Bacanos Tigo $19

* Valor SMS a Números Bacanos otras redes $89

* Todas las llamadas de larga distancia internacional serán erutadas por el numeral 00414 independiente del operador que el usuario utilice: 005, 007, o 009.

* Si el usuario suspende la línea, al reactivarla mantendrá los números bacanos que haya inscrito.

* Si el usuario se migra a otro plan ya sea cuenta control, pospago o prepago perderá los beneficios de Números Bacanos, los 500 SMS a Tigo y los 5 Megas para navegación.

* Aplica cláusula de permanencia cuando la activación se hace con un equipo Tigo subsidiado.


Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!

 

Escribir un comentario

Recuerda ser cordial y usar un lenguaje apropiado en tus comentarios.


Código de seguridad
Refescar

 

Últimos Comentarios

 

Síguenos en

 

Twitter Facebook

 RSS

 

Noticias en tu correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

Suscríbete

Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage