Arma Tu plan es un conjunto de planes con diferentes cargos básicos en los cuales los usuarios podrán escoger el que más le convenga y armarlo dependiendo sus necesidades y preferencias. Los pueden armar con paquetes o combos de minutos, mensajes de texto, navegación o servicios de valor agregado como Backtones.

Hemos actualizado la información de Arma Tu Plan. Puedes consultar todos los detalles de este plan en el SIGUIENTE ARTÍCULO.

 


logo-tigo-white.jpgCuando nos hablan de tarifas planas, generalmente son precios que por su valor favorece las llamadas a otros operadores pero la tarifa a la misma red se ve desmejorada, no es el caso del plan Tigo Control Simple donde la tarifa a cualquier destino nacional es de $112 IVA incluido.

Comunidad OLA te trae en EXCLUSIVA la información de un nuevo Plan Cuenta Control que Tigo agregará a su oferta pospago próximamente. Se trata del plan Tigo Control Parcero 2 que incluye en su cargo básico el cobro mensual de un módulo Parceros que tiene un costo de $10.000 IVA incluido no consumibles. Descubre todos los detalles de este plan en este artículo.

Tal y como Comunidad OLA/Tigo lo anunció hace algunos días, Tigo finaliza hoy la comercialización de su antiguo Tigo Control Bacano Estudiantil y lo reemplaza con un nuevo plan, el plan Tigo Control Bacano. Este plan controlado, dirigido a segmentos de bajos ingresos, trae como “novedad” la inclusión en el mismo cargo básico de voz, datos y SMS. Incluye también hasta 10 Números Bacanos con un cargo descontado dentro del plan. Encuentra los detalles aquí.

Tigo tiene una nueva oferta de planes para clientes corporativos y PYMES. Esta nueva oferta, busca estar alineada con la campaña “Justos, simples y transparentes”, debido a que son planes en su mayoría con tarifa plana, sin tarifas diferenciales. Para conocer más acerca de esta nueva oferta haz clic en este artículo.

A partir del hoy, lunes 2 de febrero de 2009, las tarifas de algunos de los planes pospago también tendrán el incremento anual. Todos los planes pospago tienen aumento, excepto los planes Tigo Control 500, 1.000 y Tigo control Corporativo 4 que no tendrán ningún cambio. Encuentra a continuación las nuevas tarifas.

More Articles ...