Nuevos Equipos Nokia en Tigo PDF Imprimir E-mail
Primicias - Móviles
AddThis Social Bookmark Button


Tigo continua renovando su lista de equipos disponibles, acá les contamos cuales son las nuevas referencias que llegan este mes de Noviembre.
Nokia 1661
Un equipo gama baja, que pese a que solo las funciones básicas tiene un excelente desempeño.

Cuenta con una pantalla de 128x160 pixeles, capáz de mostrar hasta 65.000 colores, un diseño liviano de apenas 82 gramos, registro de 60 llamadas, mensajería de texto básica, radio FM, y entrada de audio de 2.5 mm.

Si desea mas información sobre el equipo, puede visitar la pagina oficial
AQUÍ








NOKIA 2330
Otro equipo gama baja, con prestaciones casi iguales a la del equipo anterior, pero sumándole, una cámara VGA y grabación de video, además de mensajería EMS y correo electrónico. Para mas información visitar el sitio oficial AQUÍ










Nokia 5800
Este equipo es uno de los mejores vendidos de la marca Finlandesa, además de que ha sido ampliamente publicitado. Perteneciente a la serie XpressMusic, cuenta con una gran pantalla de 3.2 pulgadas, con resolución de 360x640 pixeles, la cual muestra hasta 16 millones de colores, y sensible al tacto. Cuenta con soporte de conexión 3.5G, wifi, bluetooth con A2DP, puerto de salida de 3.5mm, cámara de 3.15 megapixeles y flash LED. Pese a ser enfocado como un equipo multimedia, viene predeterminado con el sistema operativo Symbian V9.4, Series 60, el cual saca el mayor provecho a su procesador interno de 4.34 MHz.

Si desea mas información sobre el equipo, puede visitar la pagina oficial
AQUÍ





Nokia N85
Un gran móvil inteligente de esta compañía. Con soporte de redes 3.5G, bluetooth con A2DP, wifi, su diseño deslizable, con apenas 128 gramos de peso, lo hace fácil de llevar y fácil de cargar, cuenta con cámara de 5 megapixeles, ayudado con flash LED, salida de audio de 3.5mm, registro de llamadas ilimitado, 85mb de memoria interna, pero soporte de tarjetas microSDHC de hasta 8GB. Sistema operativo Symbian 9.3, serie 60, procesador de 369 MHz, tecla de navegación sensible al tacto justo debajo de su gran pantalla de 2.6 pulgadas y 16 millones de colores.

Si desea mas información sobre el equipo, puede visitar la pagina oficial
AQUÍ



Como siempre La Comunidad OLA te informa los precios en prepago
AQUÍ

Escrito por Fabián Cardona para:

Comunidad OLA/Tigo ... ¡Estamos Conectados Contigo! - Noviembre 6 de 2009
{mosgoogle}

 

Escribir un comentario

Recuerda ser cordial y usar un lenguaje apropiado en tus comentarios.


Código de seguridad
Refescar

 

Últimos Comentarios

 

Síguenos en

 

Twitter Facebook

 RSS

 

Noticias en tu correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

Suscríbete

Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage