Claro Soluciones Fijas
Herramientas
Tipografía

Claro soluciones fijas (antes Telmex), lanzó en Colombia su servicio "ClaroVideo Colombia", un servicio de suscripción y alquiler en línea que te ofrece acceso a películas, series, conciertos, caricaturas y documentales. Encuentra los detalles a continuación.

Claro soluciones fijas (antes Telmex), lanzó en Colombia su servicio "ClaroVideo Colombia", un servicio de suscripción y alquiler en línea que te ofrece acceso a películas, series, conciertos, caricaturas y documentales. Encuentra los detalles a continuación.

Claro Colombia mediante sus soluciones fijas lanzó en Colombia el servicio de Claro Video (https://www.clarovideo.com/colombia/suscripcionavanzada) que permite ver películas, series o documentales en línea y desde tu smartphone, Tablet o computador personal.

Este servicio entra a competir por un mercado creciente y que en Colombia ya es atendido por otras compañías como Netflix.

¿En qué consiste?

Claro Video te permite suscribirte y rentar tus películas y series favoritas y verlas desde tu computador o dispositivo personal. Con este servicio, podrás ver el contenido de tu Suscripción cuantas veces quieras en el mes y el cargo te será cargado en la Factura Claro Soluciones Fijas.

¿Cuánto cuesta?

Claro ofrece 3 opciones:

Paquete Básico: Si eres cliente de Internet fijo o Televisión, disfruta este paquete totalmente Gratis. Si no, puedes adquirirlo por solo $4.900 al mes (IVA incluido) con cargo a la factura de Claro soluciones fijas.

Paquete avanzado: Si eres cliente de Internet fijo o Televisión, disfruta este paquete por $10.900 (IVA incluido). Si no, puedes adquirirlo por solo $14.900 al mes (IVA incluido) con cargo a la factura de Claro soluciones fijas.

Pago por evento: Consiste en el pago por cada película o serie vista. Si eres cliente de Internet fijo o Televisión, disfruta este paquete por $3.900 (IVA incluido). Si no, puedes adquirirlo por solo $6.900 al mes (IVA incluido).

¿Qué catálogo de contenidos ofrece?

El contenido ofrecido por cada paquete varia.

Paquete Básico: Este paquete ofrece a la fecha 213 contenidos entre películas, series, documentales o conciertos. Infortunadamente muchos de estos contenidos corresponden a películas algo viejas o nada comerciales, aparte de conciertos de años pasados.

Paquete avanzado y por evento: Este paquete ofrece a la fecha un total de 1.346 contenidos. Adicional a las películas viejas y poco conocidas, podemos encontrar algunas películas de estreno reciente como Frankenweenie o algunas que han sido éxito en taquilla como Monsters Inc, Shrek, La Terminal entre otras.

Vigencia de los contenidos

Para los paquetes Básico y Avanzado el precio que se cobra es mensual y tiene renovación automática con cargo a la factura de Claro Soluciones Fijas. En el caso de pagar por evento, el alquiler de cada contenido tiene una validez de 24 horas.

¿Qué características debe tener mi computador para poder usar Claro Video?

Debes contar con un computador con las siguientes características básicas.
Equipo Windows

- Sistemas operativos compatibles: Windows XP, Windows Vista o Windows 7.

- Navegadores de internet: Internet Explorer 8 o superior, Mozilla Firefox o Chrome.

- Microsoft Silverlight 4 instalado.

- Conexión a Internet: Mínimo 1MB.

Equipo Mac

- Sistemas operativos compatibles: Apple Mac OS X.

- Navegadores de internet: Firefox, Apple Safari o Chrome.

- Microsoft Silverlight 4 instalado.

- Conexión a Internet: Mínimo 1MB.

¿Qué características debe tener mi dispositivo para poder usar Claro Video?

Tablet Android

Versión 3 o superior.

Mobile Android

Actualmente soportamos versión 2.3 o superior (sólo para Samsung Galaxy o Samsung Note- excepto Samsung Galaxy Ace-) y versión 3 o superior para el resto de los modelos.

iPhone, iPad, Ipod

Cualquier modelo con sistema operativo iOS 5.0 en adelante.

Nuestro veredicto

Si bien cada día que pasa aumenta la demanda por esta clase de servicios, aún estos servicios no logran convencer. En el caso de Claro Video no convence principalmente por su limitada oferta de títulos, mucho menor que la ofrecida por Netflix. Si bien el precio es equivalente al de Netflix, no parece por el momento justificación suficiente para hacerse a este servicio tan limitado en títulos.

¿Logrará en el futuro cercano Claro agregar títulos y hacer más atractivo el servicio? Sólo el tiempo lo dirá.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Abril 18 de 2013

Comments   

0 #4 CARLOS 2015-01-19 16:40
TOMA OTRO MODO DE ASER LAS COSAS ESA PAGINA ESTA SATURADA DE INFORMACION Y LAS LINEAS DE TEXTO EN ROJO DISTORCIONAN LA VISION GRACIAS
Quote
0 #3 Nicolas 2014-01-27 10:56
Es un asco de servicio!! No tiene una plataforma o app para los smart tv o tablets, todo se tiene que hacer a travez de la pàgina de clarovideo, lo cual hace que cargar solamente el inicio de la pàgina dure eternidades, muy pocas peliculas, 80% malas y acontemporaneas, la navegaciòn de la pag es confusa, los capítulos también. La verdad vale la pena pagar los 4000 pesos más y tener netflix que no tendrá las opciones en video que ofrece USA pero es un millon de veces mejor que ese proyecto de streaming llamado clarovideo.
Quote
+1 #2 AngelVG 2013-04-18 13:08
Yo soy suscriptor desde hace varios meses de Netflix...

El problema que le veo a estos servicios es el de siempre, el contenido es viejo!

Las mafias del contenido no permiten que existan buena cantidad de peliculas y que sean las mismas que estan en las carteleras de cine, por ejemplo en Netflix las peliculas mas nuevas que veo son del 2011, pero si se entra al Netflix para USA la cosa cambia mucho, hay mas cantidad de peliculas y muchas son de hace unos meses.

Supuestamente la Internet nos une mas y elimina fronteras, pero la realidad es que eso es mentira, los gobiernos y las mafias del contenido siguen limitando el acceso incluso pagando!
Quote
0 #1 juanex 2013-04-18 09:16
Pagar por ver películas en Internet o no saben q hat apps para ver peliculas gratis nuevas y con calidad hd?
Quote

Add comment