Planes Pospago Claro
Herramientas
Tipografía

Móvil Claro Colombia (antes Comcel), anunció el aumento que tendrán sus planes pospagos a partir del 15 de enero de 2013. Encuentra los detalles a continuación.

Móvil Claro Colombia (antes Comcel), anunció el aumento que tendrán sus planes pospagos a partir del 15 de enero de 2013. Encuentra los detalles a continuación.

Móvil Claro (antes Comcel) anunció el aumento de sus tarifas de planes pospago y servicios adicionales para este 2013. A partir del 15 de enero todos los planes pospago, así como algunos servicios adicionales, tendrán un aumento del 3%.

De momento Claro no anuncia aumentos en sus planes prepago, estrategia similar a la aplicada por parte de Tigo, que anunció aumentos de planes pospago de entre el 2.8% al 5.7%, dependiendo del plan (ver artículo). Por su parte la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB, como lo anunciamos en su momento, anunció el aumento de sus planes de internet móvil ETB para este año (ver artículo).

Recordemos que el aumento del salario mínimo se ubicó en 4.02% para este 2013.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Enero 10 de 2013

Comments   

0 #2 mauricio ovalle 2013-03-05 15:38
con tal de vender los equipos los funcionarios de claro prometen maravillas del servicio y a la final es mentira, ejemplo dicen que el valor es x y despues le llega a uno otra factura con el iva, dicen que el plan puede tener elegidos y a la final es mentira. etc
Quote
+2 #1 Manuel 2013-01-10 14:31
Suben todos los precios de los planes pospagos pero en la calle el minuto se sigue consiguiendo a 100 pesos, que premio a la fidelidad gracias claro bienvenido prepago.
Quote

Add comment