24
Fri, Nov

4G LTE Movistar Colombia
Herramientas
Tipografía

movistar-logo-3Movistar Colombia inicia la operación de su red 4G LTE en esta ciudad del Caquetá con un portafolio de Smartphones y MiFi para sus clientes.

movistar-logo-3Movistar Colombia inicia la operación de su red 4G LTE en esta ciudad del Caquetá con un portafolio de Smartphones y MiFi para sus clientes.

Movistar Colombia anunció en días pasados la entrada en operación de su red 4G LTE en Florencia, Caquetá, la cual les permitirá a los clientes navegar hasta 10 veces más rápido que la oferta actual de Internet móvil.

Movistar entrará ofreciendo Smartphones y modem MiFi LTE para que los usuarios Movistar puedan conectarse a la red 4G LTE del operador.

En la implementación de esta red en el departamento de Caquetá, Movistar realizó una inversión de más 210 millones de pesos que fue destinada a nuevos equipos, antenas y la infraestructura necesaria para poder brindar un servicio de alta calidad.

“En Movistar reafirmamos nuestro compromiso por impulsar la revolución tecnológica en el departamento de Caquetá, acercando lo último y lo mejor de la más avanzada generación de  tecnología móvil a las personas, con una oferta mucho más simple y una red que les brindará la mejor experiencia” aseguró Jesús Daza, gerente de Movistar para el suroriente del país.

Movistar anunció que ofrecerá dispositivos de marcas como Nokia, Huawei, Samsung, Sony, BlackBerry, Motorola, iPhone, ZTE y LG en la ciudad de Florencia Caquetá.

La oferta de Movistar 4G LTE a la que pueden acceder los clientes, les da la posibilidad de seleccionar el paquete de datos que deseen de 1, 2, 4 y 8 GB de capacidad más chat, mail y redes sociales ilimitadas combinándolos con planes de voz de *85, 300, 500, 750, 900 o 1600 minutos a todo destino nacional incluyendo mensajes de texto (Ver: Nuevos planes 4G LTE de Movistar Colombia).

A su vez, Movistar ofrece Napster y seguro de móviles Movistar gratis por tres meses para activaciones con equipo vendido y los nuevos planes en pospago con minutos ilimitados, que pagan mensualmente desde $94.900 (Ver: Planes pospago Movistar ilimitados de Voz, Planes Innovación).

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Noviembre 4 de 2014

Add comment