20
Mon, Nov

ETB lanza su nuevo plan prepago: La SIM supersónica
4G LTE ETB
Herramientas
Tipografía

ETB lanza al mercado su nuevo plan prepago con recargas desde $5.000 hasta $85.000 y con hasta 30 GB de recursos de datos en 4G. Detalles a continuación de la SIM Supersónica.

ETB lanza al mercado su nuevo plan prepago con recargas desde $5.000 hasta $85.000 y con hasta 30 GB de recursos de datos en 4G. Detalles a continuación de la SIM Supersónica.

ETB lanza al mercado su SIM Supersónica, el nuevo plan prepago de la empresa bogotana. Con este nuevo plan, las recargas realizadas se transforman en recursos de: Datos, minutos (que se descuentan por segundos), minutos de llamadas por WhatsApp y mensajes de texto (SMS), con capacidades y vigencias definidas, los cuales se asignan de forma automática una vez el cliente recarga.

Según el valor de la recarga el cliente puede obtener los siguientes planes de recursos:

NOTA: no aplican otras promociones de recargas.

Después de realizada cada recargar, se confirma por mensaje de texto (SMS) la disponibilidad de los nuevos recursos asignados y su vigencia aplicable desde ese momento. Es posible acumular el valor de varias recargas para acceder a un plan “Sim Supersónica”, por ejemplo: Si recargas $3.000, y luego realizas otra recarga de $2.000, completarás $5.000 de saldo con lo que automáticamente se te transformará en recursos correspondientes a este valor mencionada en la tabla anterior, con capacidades y vigencias definidas.

Condiciones y restricciones

- Sólo se puede acceder a los recursos de 1 Plan “SIM Supersónica” a la vez:

Si se realizan más recargas durante la vigencia del Plan Supersónico, estarán disponibles como saldo de recargas para su libre uso (ej: compra de bolsas, inseparables, llamadas por demanda a $3.2 el segundo).

En caso de tener recursos disponibles de su plan “Sim Supersónica”, y saldo de recargas en dinero ($) al mismo tiempo, y si se realizan llamadas o se envían mensajes de texto, este tráfico se consume primero de los recursos y luego del saldo en dinero.

- En caso de recargas de valores intermedios a los de la tabla anterior, ej: $6.000, se asigna el Plan de valor inferior inmediato ($5.000), y el saldo restante ($1.000) quedará disponible como saldo de recarga.

- La asignación de los recursos de un Plan “Sim Supersónica”, no podrá realizarse con saldos obtenidos a través del servicio Pasasaldo.

- Los recursos obtenidos en el Plan “Sim Supersónica” caducan por uso o por vigencia, lo que ocurra primero.

- Las recargas inferiores a $5.000 No asignan ningún tipo de recursos y con el saldo recargado el cliente puede comprar bolsas de recursos de voz y datos en etb.co, App, *700 y *701.

- Los minutos de voz incluidos se tarifican por segundos y se pueden usar para llamar a todo operador fijo y móvil en Colombia.

- Se deben consumir todos los recursos asignados (ej: minutos, datos), dentro de su vigencia para no perderlos.

- Los minutos incluidos de “Llamadas por Whatsapp” están disponibles en recursos de Megabytes de navegación que no descuentan de tus datos de otras bolsas compradas o de tu saldo, y se descuentan y utilizan en llamadas entrantes y salientes, donde se podrá disfrutar de la cantidad de minutos ofrecida.

- Para acceder a nuevos recursos, debes realizar una recarga por un valor de tal forma que tu saldo resultante de recargas sea suficiente para cubrir el valor de los recursos deseados.

- Si tu recarga es menor a $5.000 no se asignarán recursos automáticos y podrás utilizar ese saldo para llamar o enviar mensajes de texto o compra de otras bolsas de recursos.

- Las recargas iguales o superiores a $5,000 asignarán los recursos correspondientes según el valor de la recarga, y se descontará el valor correspondiente del saldo disponible. El saldo excedente de tu recarga quedará disponible para tu libre uso.

- Para mayor información visite www.etb.co 

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Agosto 23 de 2017

Add comment