Pásate a Móviles 4G de ETB y llévate el 50% en la segunda línea
4G LTE ETB
Herramientas
Tipografía

Pásate a Móviles 4G ETB y si adquieres dos líneas, recibirás el 50% de descuento durante 12 meses.

Pásate a Móviles 4G ETB y si adquieres dos líneas, recibirás el 50% de descuento durante 12 meses.

Aún quedan algunos días para que los usuarios que se porten a móviles 4G de ETB reciban el 50% de descuento durante 1 año en la segunda línea. De acuerdo a ETB, los usuarios recibirán el descuento en la línea que tenga el menor costo.

Los planes ofrecidos actualmente por ETB pueden ser consultados aquí.

Condiciones y restricciones

- Las dos líneas móviles adquiridas deben quedar registradas bajo el mismo titular.

- Para recibir el beneficio en cada uno de los 12 meses, el cliente debe estar activo, no suspendido por mora o no haber cancelado ninguna de sus líneas, y no presentar mora.

- El beneficio del 50% de descuento se otorga durante 12 meses en la línea que tenga el cargo básico de menor valor adquirido por el cliente. Si los planes son 2 líneas con el mismo cargo básico, Móviles 4G ETB escogerá la línea a la cual aplicara el beneficio.

- Si el cliente solicita suspensión voluntaria de alguna de sus líneas, pierde el beneficio durante el tiempo de la suspensión voluntaria y al momento de la reconexión del servicio continuará con la tarifa del plan aplicando el 50% de descuento por los meses faltantes de la promoción

- El beneficio del descuento del 50% de descuento en la línea con menor cargo básico aplica desde la segunda factura que recibe el cliente.

- Un cliente existente puede adquirir la promoción comprando una línea adicional y el beneficio del 50% de descuento aplicará en la línea con menor cargo básico por 12 meses.

- No aplica para el cliente que tenga alguna de sus líneas móviles con descuento de convergencia o descuento de alguna otra promoción.

- No es acumulable con otras promociones.

- No aplica para el plan iPhone S, planes Tablets, Fandatiplanes, ni Plan Pospago por uso

- El 50 % de descuento no aplica para los servicios adicionales (facturables) sólo aplica para el cargo básico del plan Pospago.

- Si el cliente hace cambio de plan a un plan prepago o a uno de los siguientes planes: iPhone S, planes Tablets, Fandatiplanes, Pospago por uso o corporativos, Móviles 4G ETB podrá cancelar el beneficio de la promoción.

- La promoción se podrá adquirir en cualquiera de los canales de venta de ETB (tiendas ETB, islas en centros comerciales, grandes superficies y distribuidores autorizados, línea de atención (*700 o 3777777).

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Diciembre 21 de 2016

Add comment