22
Wed, Nov

Móviles 4G de ETB llega al Eje Cafetero y completa 18 departamentos
4G LTE ETB
Herramientas
Tipografía

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) continuó con su expansión de servicios, ahora conectando al Eje Cafetero con su oferta de voz y datos móviles 4G LTE.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) continuó con su expansión de servicios, ahora conectando al Eje Cafetero con su oferta de voz y datos móviles 4G LTE.

Con la llegada de la compañía a la zona de Caldas, Quindío y Risaralda, completa ya 18 departamentos de Colombia los que cuentan con la presencia comercial para sus servicios de movilidad.

Cobertura

ETB tiene presencia comercial, aparte de Bogotá, en Valle del Cauca, Cauca, Antioquia, Magdalena, Bolívar, Atlántico, Santander, Norte de Santander, Boyacá, Meta, San Andrés, Huila, Cesar y Córdoba y ahora en Caldas, Risaralda y Quindío (Manizales, Pereira, Armenia). En dos años de operación y a cierre de agosto de 2016, la empresa cuenta con 500.000 clientes móviles 4G servicio de cobertura nacional.

“ETB llega al Eje Cafetero porque sigue avanzando en su proceso de cambio basado en los pilares de un mayor esfuerzo comercial y del servicio al cliente. Por estas razones ofrecemos alternativas de comunicación con la última tecnología 4G y planes de servicios móviles a la medida de los ciudadanos”, afirmó Jorge Castellanos, presidente de la compañía.

Móviles 4G de ETB ofrecerá a sus clientes servicios agregados como Facebook en todos los planes y en cada una de las recargas y Whatsapp  que no descuentan del plan de datos. Así mismo, llamadas a $ 3 el segundo y una alianza con la aplicación más importante de música en streaming en el mundo: Spotify Premium.

Hay que recordar igualmente, que en aquellas ciudades donde ETB no cuenta con cobertura 4G LTE, sí la tiene bajo servicios de 2G o 3G.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Septiembre 23 de 2016

Add comment