22
Wed, Nov

Nueva oferta de seguros para tu móvil ETB
4G LTE ETB
Herramientas
Tipografía

ETB ha lanzado al mercado una nueva oferta de seguros, denominada ‘Móvil protegido ETB’, que consiste en el pago de un valor mensual para proteger los equipos contra daño o robo. Detalles a continuación.

ETB ha lanzado al mercado una nueva oferta de seguros, denominada ‘Móvil protegido ETB’, que consiste en el pago de un valor mensual para proteger los equipos contra daño o robo. Detalles a continuación.

Con la nueva oferta de seguros ‘Móvil protegido ETB’, los usuarios podrán recuperar hasta el 80% del valor de su equipo por daño accidental o hurto calificado, además de tener una garantía extendida de 90 días adicional a la brindada por el fabricante.

Los precios son los siguientes

Gama del equipo Prima Mensual (IVA incluido)
Baja $ 4.950
Media $ 14.200
Media Alta $ 19.900
Alta $ 33.500
Premium $ 55.800

Coberturas

Tipo Cobertura y Reemplazo Prima Mensual (IVA incluido)
Daño Accidental 365 días / Reemplazo 80% En un suceso imprevisto repentino y/o fortuito que se da por la manipulación directa de cliente ocasionando golpes, caídas o derrames de líquidos.
Hurto Calificado 365 días / Reemplazo 80% Es un hurto cometido con evidencia, poniendo a la víctima en condición de inferioridad.
Garantía Extendida 90 días / Reemplazo 80% Cubre defectos de fábrica presentes durante un periodo adicional a la garantía del fabricante. Incluye diagnóstico, costos de reparación, repuestos originales y mano de obra.

 

Condiciones y restricciones

- Aplica únicamente a móviles nuevos adquiridos en Móviles 4G ETB.

- El servicio de garantía extendida debe ser adquirida en el momento de la compra del celular.

- Para productos que tengan cobro mensual a través de la factura ETB, en el momento de presentarse el siniestro el cliente deberá cancelar la totalidad de la prima de seguro restante para hacer uso de las coberturas de daño accidental.

- Sólo se cubre un único evento por vigencia.

- Cobertura no aplica para móviles usados.

- Para más información ingresa a www.etb.co.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Agosto 18 de 2016

Add comment