19
Tue, Sep

Avante actualiza sus planes pospago 4G con más datos
4G LTE Avantel
Herramientas
Tipografía

Avantel actualizó sus planes pospago 4G LTE que cuentan con WhatsApp, Waze, mail y llamadas ilimitadas a Avantel desde $39.900. Detalles a continuación.

Avantel actualizó sus planes pospago 4G LTE que cuentan con WhatsApp, Waze, mail y llamadas ilimitadas a Avantel desde $39.900. Detalles a continuación.

Avantel ha actualizado sus planes pospago 4G, que ahora incluyen más gigas para ser usadas en redes 2G y 3G de otros operadores, además de WhatsApp, Mail y Waze ilimitados. Hay que recordar que Avantel presta los servicios 3G y 2G a través del Roaming Automático Nacional, mientras el servicio 4G lo hace bajo su red LTE.

Los precios y capacidades son las siguientes:

Servicios Incluidos

$ 39.900

$ 52.900

$ 59.900

$ 75.900

$ 97.900

Gigas 4G para Contenidos y Aplicaciones (Máximo 12 meses)*

0

0

20

20

20

Gigas 4G LTE Avantel

1.5

3

5

10

15

Gigas en otras redes

1

2

2

4

6

Minutos

200

300

550

750

1200

SMS

500

500

500

500

500

Minutos ilimitados entre Avantel

Ilimitado

Ilimitado

Ilimitado

Ilimitado

Ilimitado

* La capacidad de datos para contenidos y aplicaciones se podrá usar en las siguientes aplicaciones: YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, WhatsApp, Pinterest, ESPN Play, DirecTv Sports, DirecTv Play, Fox Play, Fox Sports, Pasa la Página. Se incluye además en WhatsApp el servicio de llamadas, y videos en redes sociales.

Además, hay que señalar que las llamadas se cobrarán por segundos.

Condiciones y restricciones

- Los minutos de voz serán facturados en segundos y podrán ser utilizados hacia cualquier fijo y móvil en Colombia.

- La capacidad de datos para contenidos y aplicaciones para uso exclusivo en las aplicaciones YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, WhatsApp, Pinterest, ESPN Play, DirecTv Sports, DirecTv Play, Fox Play, Fox Sports, Pasa la Página.

- Los datos para contenidos y aplicaciones aplican durante la vigencia del contrato sin exceder de doce (12) meses continuos a partir de la activación.

- Se puede consultar la cobertura en www.avantel.co/cobertura.

- Los servicios de datos incluidos serán consumibles en el siguiente orden de uso si se accede desde la red 4G LTE de Avantel: 1. Datos para contenidos y aplicaciones, 2. Datos 4G LTE de libre navegación y 3. Datos sin restricción de red. Cuando se acceda a la navegación desde una red 3G/2G o en una misma sesión el usuario cambie de cobertura 4G LTE a cobertura 3G/2G, se consumirán los datos sin restricción de red directamente.

- Los servicios de datos 4G LTE incluidos sólo pueden ser utilizados a través de equipos terminales con tecnología 4G LTE compatible con la red 4G LTE de AVANTEL en la banda AWS (1700-2100MHz), que cumplan las CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS señaladas más adelante.

- Cuando el Usuario agote la capacidad de datos de su línea, podrá hacer uso gratuito e ilimitado de los siguientes servicios: App Waze, Chat (WhatsApp, Yahoo Messenger y Hangouts); las llamadas a través de estas aplicaciones se descontarán de los datos 4G LTE para consumo de contenidos y aplicaciones en las Apps ofrecidas. Correo Electrónico con protocolos POP3, IMAP y SMTP. La (s) cuenta(s) de correo debe(n) ser configurada(s) por el usuario en la “aplicación de administración de cuentas de correo o e-mail” nativa del equipo utilizado, de lo contrario no podrá gozar del beneficio. No disponible para correo Microsoft Exchange.

- El Usuario podrá solicitar la apertura de su línea, para que las mismas tengan la posibilidad de aumentar su capacidad de consumo por demanda con sujeción a estudio y políticas de crédito vigentes. Dichos consumos serán facturados a las tarifas aplicables a la unidad adicional.

- Los 7 destinos internacionales incluidos dentro del plan son Estados Unidos, Canadá, China, Islas Vírgenes, España (solo líneas fijas), Puerto Rico y México.

- Llamadas a destinos internacionales diferentes a los mencionados en el numeral anterior, requieren recarga prepago en líneas cerradas o facturación adicional en líneas abiertas.

- Puedes consultar más detalles en www.avantel.co

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Mayo 4 de 2017

Add comment