22
Thu, Jun

Avantel ahora ofrece YouTube sin gastar datos del plan
4G LTE Avantel
Herramientas
Tipografía

Con el servicio Avantel+, los usuarios Avantel puedan disfrutar de series, deportes, música, videos y redes sociales a través de su Smartphone sin gastar los datos del plan contratado. Detalles a continuación.

Con el servicio Avantel+, los usuarios Avantel puedan disfrutar de series, deportes, música, videos y redes sociales a través de su Smartphone sin gastar los datos del plan contratado. Detalles a continuación.

Avantel+ es un servicio para usuarios Avantel que estén dentro de la cobertura de la red 4G LTE de la empresa, y te permite ver el contenido de las aplicaciones Facebook (incluye video), Instagram (incluye video), Twitter (incluye video), Snapchat (incluye video), Pinterest (incluye video), Whatsapp (incluye llamadas), DIRECTV Sports, DIRECTV Play, FOX Play ESPN Play y PasaLaPagina sin gastar del plan de datos contratos.

Avantel acaba de anunciar que a esa lista se une YouTube, para que disfruten de todo el contenido que ofrece esta plataforma de video, en la Red 4G LTE de Avantel, sin consumo de datos del plan contratado.

En el 2015 YouTube tuvo 20 millones de usuarios en Colombia, consumiendo 8 millones de horas de video al día, consolidándose como el segundo país en el mundo con mayor consumo de video al día. En Colombia el 69% de las personas que acceden a YouTube lo acceden desde un dispositivo móvil.

Avantel es el único operador que permite tener libre y total acceso a la reproducción de videos en todas las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, y Snapchat), además de llamadas por WhatsApp, para que sus usuarios sigan utilizando sus smartphones 4G LTE sin gastar los datos contratados en su plan, cuando están en la red 4G LTE de Avantel.

Para quiénes está disponible

Avantel+, que ahora incluye YouTube, está disponible para los usuarios de postpago y como incentivo en esta etapa, les regalará 20 gigas mensuales durante un año, lo cual se traduce aproximadamente a 20 horas al mes de videos en YouTube, o 10 partidos de fútbol en línea como ejemplo.

Avantel+ estará disponible hasta el 30 de Septiembre de 2016 para todos los que activen el nuevo plan pospago con llamadas ilimitadas todo destino o con 1.000 minutos todo destino, sin más requisitos.

Para más información ingresa a www.avantel.co

Fuente: La República– Agosto 22 de 2016

Add comment